OPERACIÓN EXITOSA

Aurah Ruiz, operada de urgencia por un problema en sus prótesis mamarias

La expareja de Jesé Rodríguez ha contado con detalle que ha tenido que ser intervenida por fuertes dolores en el pecho.

Actualizado a
Aurah Ruiz, operada de urgencia por un problema en sus prótesis mamarias

Aurah Ruiz ha pasado unos últimos meses muy complicados. La exconcursante de 'Gran Hermano' estaba muy preocupada debido a unos dolores en el pecho, por los cuales tuvo que hacerse varias pruebas médicas y que finalmente, le han llevado a tener que pasar por el quirófano para que le arreglaran las prótesis mamarias.

Tal y como ha contado ella misma hoy en su canal de mtmad, la intervención se decidió hace solo dos días y aunque finalmente todo ha salido bien, la joven ha querido compartir con todo lujo de detalles cómo ha vivido el paso por la sala de operaciones.

Ampliar
mtmad

"Estoy totalmente cagada", reconocía la joven en uno de los clips que grabó justo antes de ponerse en manos de los cirujanos. Aurah manifestó que se estaba apoyando mentalmente en su hijo Nyan,y en la idea de que, aunque en sus propias palabras le "gusta" su pecho, necesita "volver a tocarlo" y la operación responde a razones no solo de estética, sino también de salud.

La extronista reapareció en el vídeo nada más salir del quirófano, en unas imágenes en las que aparecía en la camilla, todavía desorientada debido a la anestesia. Un poco más tarde, uno de sus amigos tuvo el detalle de arreglarle las cejas en la habitación del hospital, y cuando estuvo más recuperada y luciendo nuevamente estupenda, Aurah aseguró estar contenta con el resultado de la operación.

Ampliar
mtmad

La joven explicó después los motivos exactos de la intervención: "Un pecho me molestaba mucho fue a más a más, no podía estar sin sujetador, tenía que tenerlo sujetado todo el día". Además, la exconcursante de 'Gran Hermano' contó que el médico había pensado en primera instancia que el 'bolsillo' que se crea para meter la prótesis estaba mal e iba a encontrarse un desastre, con todo el líquido suelto. Aunque al final, ha admitido que "no estaba tan mal".

Así que a pesar de los nervios y la ansiedad, la resolución de su visita al hospital ha sido positiva, y por ello Aurah se ha decidido a compartir la experiencia con sus seguidores, pese a que antes de la operación no había hablado de su problema más que a su madre, su hermana y un par de amigos.

"A mí me gustan mis tetas, son las que quiero, lo único que había que colocarlas un poco, porque las pobre estaban mirando para otro lado por lo que tenía. Le dije al doctor que hiciera lo mismo, pero colocado. No puedo tener un pezón mirando a Cuenca y otro a Pekín", sentenció Aurah de broma antes de despedirse en vídeo.