Dura enfermedad

Aurah Ruiz, rota por el ingreso de su hijo en estado crítico en el hospital: "No reaccionaba"

El pequeño Nyan, fruto de su relación con Jesé, ha estado tres días en el hospital conectado a una máquina tras llegar a urgencias en estado crítico.

Actualizado a
Aurah Ruiz, rota por el ingreso de su hijo en estado crítico en el hospital: "No reaccionaba"

Aurah Ruiz desapareció durante varios días de las redes sociales y este jueves ha utilizado su canal en la plataforma 'Mtmad' para explicar el duro motivo que lo ha provocado. Su hijo Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez, ha tenido que ser ingresado en el hospital después de sufrir un nuevo bajón de salud por su delicada enfermedad. "Les voy a contar una historia", comienza explicando la exconcursante de 'GH VIP 6'. El otro día asistí a un evento, pude verlo entero y después me fui a cenar, me lo pasé muy bien pero recibí una llamada de teléfono que mi hijo se había puesto supermalito", confesó.

"Así que me fui corriendo, cogí el coche y me fui volando. Cuando llegué, vi a mi hijo realmente mal porque hacía tiempo que no le veía así. Pasé la noche allí con mi madre, que estaba conmigo, y con el niño. Pero al día siguiente fue todo a peor", lamentó con claras muestras de cansancio en su rostro. "Lo que hicimos fue esperar a ver si reaccionaba pero le tuve que pinchar algo que hacía mucho, mucho tiempo que no le pinchaba, algo que es de emergencia para rescatarlo y su cuerpo tampoco reaccionó. Así que como urgente decidimos llevarlo al hospital materno y allí acabó en urgencias, en crítico, porque estaba muy mal", continuó detallando Aurah.

Ampliar
Mtmad

Su estado de salud provocó su ingreso inmediato en el hospital, donde ha estado tres días: "Pasó un día entero que no iba ni para adelante ni para atrás, pero gracias a Dios la primera noche reaccionó", contó. Y ella tuvo mucho que ver en que esto ocurriera porque nadie conoce al pequeño mejor que ella: "Al final dicen que el mejor médico que hay es la propia madre y creo que los médicos y los enfermeros, que son muy profesionales, me escucharon y vieron que tenían que ponerle alguna medicación porque al ser fin de semana querían esperar al lunes. Pero gracias a eso el niño se salvó de muchas hipoglucemias y pasó buena noche. Al día siguiente fue evolucionando".

Cuando el pequeño Nyan nació, tuvo que estar mucho tiempo en el hospital dado su delicado estado, y Aurah no ha podido evitar tener ciertos recuerdos negativos de aquellos duros momentos: "Reviví un par de cosas como volver a conectarle a lo que no se podía desconectar nunca y me entró pánico. Imagínate que no se puede desconectar otra vez, yo me muero. Pero ahora le acaban de desconectar y está todo bien", tranquilizó la canaria.

Algunos seguidores la acusan de ser una mala madre

Prácticamente en cada una de las publicaciones que realiza en las redes sociales, la joven recibe desagradables comentarios que la acusan de ser una mala madre, de estar más pendiente de las fiestas y de salir que de la salud y el cuidado de su hijo. Por eso Aurah ha querido mandar un mensaje para todos aquellos críticos: "No quiero dar pena ni nada eso. Yo soy una persona que intenta escapar, pasármelo bien, tener mi vida, sonreír siempre, pero esta es la otra parte que nadie ve. Quiero mostrar que no todo es lo que se ve", espetó.

Ampliar

"Mañana llego después de tres días desaparecida en las redes sociales y subo una foto muy maquillada, muy guapa, con un filtro y bailando reguetón y todo es muy bonito y qué mala madre (...). Esta es mi vida, esta es la realidad. Ojalá pudiera vender cosas bonitas, estar todo el día de fiesta, comprando, gastando y ser una Kim Kardashian con la vida resuelta, pero no es el caso", concluyó.