Valencia

Así es el nuevo avión privado de 65 millones de euros de Peter Lim con el escudo del Valencia

El dueño del club ha añadido el escudo junto a la puerta de un espectacular jet con el que regresó a Mestalla tras varios meses de ausencia.

Actualizado a

Peter Lim ha estrenado su nuevo avión privado valorado en 65 millones de euros, un espectacular Gulfstream 650ER. El máximo mandatario del Valencia regresó a Mestalla después de tres meses de ausencia para vivir el empate de su equipo frente al Real Madrid en la última jugada de un partido intenso, trabajado, que habían encarrilado minutos antes con un tanto de Carlos Soler.

El equipo disfruta de uno de los mejores momentos de la temporada después de no conocer la derrota en los últimos cinco partidos habiéndose enfrentado a rivales de gran nivel. Dos empates frente a Chelsea y Real Madrid, y tres victorias que incluyen triunfos en los derbis valencianos ante Villarreal y Levante, y uno todavía más destacado frente al Ajax en Ámsterdam, han permitido al conjunto dirigido por Albert Celades colarse en los octavos de final de la Champions League y situarse a solo tres puntos de los puestos que dan acceso a ella en LaLiga.

Este Valencia vuela, pero su escudo también lo hace gracias a la pasión de un Peter Lim que ha decidido personalizar su avión con el logo del club junto a la puerta. En una fotografía capturada por Vicente Aguiló en el aeropuerto de Valencia, se puede cómo vuela el majestuoso y exclusivo aparato con el distintivo che.

El dirigente asiático ya había grabado el escudo valencianista en el avión que tenía anteriormente, una aeronave de diseño similar pero de menor tamaño y también menor capacidad en su interior. El magnate lo vendió para adquirir uno mucho más potente, pero quiso mantener la decoración y lo personalizó de la mejor manera.

A Peter Lim le salen las cuentas

El de Singapur cayó con estrépito en 2018 en la lista de hombres más ricos del mundo que elabora la lista Forbes. Sin embargo, un año después ha sido capaz de remontar 187 puestos para situarse en el lugar 916 con una fortuna que se estima en los 2.500 millones de euros, casi 300 millones más que en el ejercicio anterior. Sus inversiones en medicina, propiedades y deportes le han dado rédito tras su fracaso hace ocho años por culpa del aceite de palma.

Pero además, a Lim también le salen las cuentas con el Valencia. El mandatario había previsto alcanzar los 60 millones de euros de ingresos por competiciones, y el pase a octavos de la Champions ha facilitado mucho esta tarea.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas