A MESES DE SU BODA

Chenoa responde a su padre después de que este la llamara "caradura"

La artista se ha pronunciado sobre la polémica entrevista en la que su progenitor asegura que se enteró de que iba a casarse por la prensa.

Actualizado a

Chenoa tiene por delante unos meses muy emocionantes, durante los que irá preparando cada detalle del que supondrá uno de los acontecimientos más importantes de su vida: su boda. La cantante pasará por el altar junto a su pareja desde hace menos de un año, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, el próximo verano, y la pareja ya reveló algunas cuestiones relativas al enlace la pasada semana.

 Sin embargo, hace dos días se publicaron unas declaraciones del padre biológico de la artista, José Luis Corradini, que amenazaron con empañar en parte la felicidad de la futura novia. El argentino, con el que Chenoa no tiene ninguna relación, aseguró en una entrevista con 'Pronto' que no estaba invitado al evento y que se había enterado de ello a través de la prensa.

Gtres

"A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz. Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece", manifestó Corradini, que no obstante, también profirió palabras menos amables sobre su hija, a la que tachó de "caradura". Y duras fueron también sus declaraciones sobre la propia familia de la cantante: "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo. Ella les mantiene", afirmó en la susodicha entrevista.

Y la respuesta de Chenoa no ha tardado en llegar y ha sido breve pero tajante. La artista se ha limitado a informar de que el asunto está en manos de sus abogados, y que no puede "hablar ni si quiera de ello". Pero además, la intérprete ha querido dejar claro que no piensa permitir que esta rencilla familiar le amargue el buen momento del que disfruta en la actualidad: "Me lo tomo sin más, yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley, que para eso está".

Por otro lado, Corradini, al margen de los comentarios poco agradables, también amenazó veladamente con asistir a la ceremonia pese a no estar invitado: "Me encantaría tener dinero y presentarme en Madrid el día de la boda de mi hija. Iría disfrazado sin otra intención que verla con su pareja entrar y salir del juzgado. Un viaje de simple ida y vuelta". Ahora habrá que esperar a ver en qué se traduce exactamente las medidas legales en las que trabajan los abogados de Chenoa.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias