FAMILIA

Pilar Rubio sobre Ramos y su vida familiar: "Hay días. Esto no es Walt Disney"

La presentadora ha concedido varias entrevistas en la que hace balance de su año más especial y habla de rutina familiar, amor y las Navidades.

Actualizado a
Pilar Rubio sobre Ramos y su vida familiar: "Hay días. Esto no es Walt Disney"

Resulta evidente que este 2019 ha sido un año a marcar a fuego en el calendario para Pilar Rubio, que después de seis años de relación con Sergio Ramos, se decidió a pasar por el altar este verano con el futbolista, en la que fue considerada una de las bodas del año. Por otro lado, la madrileña continúa con su trabajo de colaboradora en 'El Hormiguero' y con el cuidado de los tres hijos que tiene junto al capitán del Real Madrid.

 En una entrevista concedida ayer a la revista Hola, y ahora que entramos en la recta final del año, Rubio quiso hacer retrospección, y aseguró que, efectivamente, el 2019 "ha sido un buen año para mí, tanto en lo personal como en lo profesional", y en el que ha cosechado recuerdos para toda la vida, de esos a estampar en un lugar especial del álbum familiar. Y es que la presentadora ha manifestado lo siguiente: "mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz".

La filosofía que reina en su casa parece muy encauzada a mantener esto: "Para amar no hay que admirar, sino respetar a tu pareja y encontrar en ella cosas que se complemente contigo", reflexionó, añadiendo que en su caso particular tiene suerte, pues "afortunadamente nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. Solo cuando me pone reguetón", bromeó Rubio en relación al futbolista y sus discrepancias musicales.

El resto, sin embargo, parece ir bastante bien: "En cuanto al tema de los niños, estamos siempre muy de acuerdo". Su complicidad y visión conjunta no quita sin embargo, como es natural, que haya momentos más complicados que otros en el hogar: "Hay días. Esto no es Walt Disney, hay días que te tomas las cosas de una forma, otros días de otra".

Rubio, que ayer estuvo presente en la inauguración del Black Friday de Amazon junto a Paz Vega, también aseguró en el evento que para ella "cada día es diferente", pero que procura conservar ciertas rutinas siempre que puede, y entre ellas se encuentra la práctica de kick-boxing, una disciplina que ha afirmado que trata de ejercitar al menos "una o dos veces por semana".

Sobre su cuñado, René Ramos, y Lorena Gómez

En cuanto a sus planes navideños, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado que Ramos y ella son "de prepararlo en el último momento" y aún no tienen claro qué van a hacer exactamente: "Vamos un poco sobre la marcha". Estas Navidades pintan especiales para la familia del futbolista, pues hace unos días se daba a conocer la noticia de que su hermano René y su pareja, la cantante Lorena, estarían esperando su primer hijo. Algo sobre lo que Rubio no se ha querido pronunciar explícitamente: "Eso son cosas muy personales, quizás tendríais que preguntárselo primero a los interesados, si es verdad o no".

En cualquier caso, parece que la presentadora tendrá un final de año tan positivo como ha sido el resto. Y para el 2020, lo tiene claro: "Lo único que le pido al 2020 que sigamos igual, que todos tengan salud, que mis hijos sean felices, que siga reinando el amor en mi casa y que los sueños de todo el mundo se cumplan".