MÚSICA

El detalle de 'Coldplay' con sus fans para comunicar el lanzamiento de su nuevo disco

La banda británica ha querido sorprender a sus seguidores con una carta comunicando que el 22 de noviembre verá la luz 'Everyday Life'.

Actualizado a
El detalle de 'Coldplay' con sus fans para comunicar el lanzamiento de su nuevo disco

'Coldplay' tendrá nuevo disco el próximo 22 de noviembre. Así se lo ha comunicado la banda británica a sus fans con una original forma, puesto que han querido que se enterasen por medio de una carta remitida por correo postal. 

La banda de la originalidad

Es conocido por todo el mundo que la banda británica siempre ha querido mimar cada detalle que les rodea, y el lanzamiento de este nuevo y último disco es una prueba de ello. 'Everyday Life', así es como se llamará, verá la luz a finales del próximo mes de noviembre, encerrando en sí dos discos en uno. Uno llamado 'sunrise' (amanecer) y otro 'sunset' (atardecer).

Algunos de los seguidores más minuciosos ya se dieron cuenta hace unas semanas de que algo estaba pasando en la banda cuando en sus redes sociales cambiaron su foto de perfil por una en la que se ve un sol y una luna, algo que se explica ahora muy bien después de darse a conocer el nombre de los dos apartados del nuevo disco, y es que 'Coldplay' ha ido desprendiendo pistas sobre su nuevo trabajo.

Ambas partes del disco han sido explicadas por el grupo diciendo que "es un poco" cómo se sienten, y es que además de estas pistas, en las últimas semanas 'Coldplay' ha ido publicando una serie de pósters con varias ciudades, entre ellas Madrid, que también podrían explicarse como los lugares de la nueva gira que podrían realizar.

Los 'fans', los primeros en enterarse

La carta con la que han querido comunicar a sus 'fans' la llegada de su nuevo trabajo iba acompañada del sol y la luna citados anteriormente y rezaba así: "Disculpadme por mi letra, sé que no es muy buena. Esperemos que allá donde estéis, estéis todos bien. Hemos estado trabajando en un nuevo disco llamado 'Everyday Life'. Podría calificarse como "Doble álbum en venta, con un dueño muy cuidadoso". Una parte se llamará 'sunrise' y otra 'sunset'. Saldrá el próximo 22 de noviembre, es un poco cómo nos sentimos sobre algunas cosas. Os enviamos mucho amor".