ACOSO

Chris Martin exige una orden de alejamiento contra una fan que asegura ser su novia

Chris Martin exige una orden de alejamiento contra una fan que asegura ser su novia

Carlo Allegri

Reuters

El vocalista de Coldplay ha decidido tomar medidas judiciales motivado por la preocupación que siente por sus hijos pequeños y su actual pareja, la actriz Dakota Johnson.

El cantante Chris Martin está teniendo que enfrentar estos días un asunto del todo desagradable que le ha llevado incluso a tener que recurrir a la justicia. Y es que el líder de la famosa banda británica está siendo acosado de manera recurrente por una admiradora que parece haber perdido todo sentido de la realidad llegando a cruzar unos límites bastante peligrosos.

Según informa el medio 'The Blast', en la denuncia presentada en los tribunales Martin acusa a la mujer de exhibir una serie de delirios románticos producto de los cuales insiste en que el cantante y ella están saliendo. Además, la actitud de la fan no se limita a estas invenciones de carácter amoroso si no que ha derivado en acciones que violan la intimidad del artista, que afirma que esta ha llegado a hacerle varias visitas sin invitación previa a su vivienda, en una de las cuales llegó incluso a colar un paquete por debajo de la puerta.

Fue este último gesto el que terminó por desencadenar la alarma de Martin y le incitó a avisar a la policía para dar parte de los hechos, al margen de pedir en el momento a su equipo de seguridad que ordenara a la mujer que se marchara. A partir de este episodio, Martin ha presentado la solicitud de una orden de alejamiento para su acosadora, en la que exige que esta no pueda aproximarse a menos de 100 yardas (91 metros) de él, de sus hijos Apple y Moses, fruto de su pasada relación con Gwynew Paltrow, o de su novia, la también actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga de '50 sombras de Gray'

Chris Martin y Dakota Johnson.

Y es que sería sobre todo la intranquilidad del cantante por la seguridad de su familia lo que le habría llevado a tomar cartas más serias en el asunto. Sus abogados también han presentado en la corte el testimonio de uno de los guardias de seguridad de Martin y el historial delictivo de la mujer, del que se desconocen detalles. Eso sí, la orden de alejamiento no se pondría en vigor hasta que el caso no sea procesado el próximo mes.

La familia de Chris Martin

Chris Martin y Dakota Johnson llevan saliendo discretamente desde 2017, tres años después de que el intérprete decidiera poner punto y final a su matrimonio con Gwyneth Paltrow, con la que estuvo once años casado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La pareja se divorció en buenos términos, y a día de hoy mantiene una excelente relación, como han dejado ver los dos más de una vez en sus redes sociales, subiendo fotos en las que posan junto a sus pequeños o selfies que reflejan el buen rollo que tienen el uno con el otro. Paltrow ya declaró en una entrevista al medio estadounidense 'Today' dos años después de su separación que eran "una verdadera familia, y nos gusta hacer cosas que refuercen esta idea de familia para los niños y para nosotros mismos".