¿Nuevo romance?

Chris Martin y Dua Lipa podrían ser la pareja del verano tras ser cazados besándose

Según desvela 'The Sun', ambos han sido vistos en actitud cariñosa en un bar tras coincidir en el Festival de Glastonbury semanas después de sendas rupturas.

Chris Martin y Dua Lipa podrían ser la pareja del verano tras ser cazados besándose

Chris Martin (42) y Dua Lipa (23) podrían ser la pareja del verano después de que The Sun haya desvelado que los dos cantantes habrían estado muy acaramelados e incluso habrían sido cazados besándose tras coincidir en el Festival de Música de Glastonbury. La información que publica el tabloide británico llega tan solo unas semanas después de que ambos terminaran sus relaciones con sus respectivas parejas: él con Dakota Johnson y ella con Isaac Carew.

El vocalista de Coldplay dio por terminada su historia de amor con la actriz hace apenas quince días por discrepancias en cuanto a tener o no hijos. En los planes de Martin entraba tener descendencia, pero la estadounidense entendía que sin haber cumplido todavía los 30 años (los cumple en octubre) no era el momento para ello. Dos semanas después de que se anunciara su ruptura, el cantante habría mantenido un romance con Dua Lipa, 19 años más joven que él.

Chris Martin y Kylie Minogue, durante su actuación en el Festival de Glastonbury.

El Festival de Glastonbury celebrado el pasado fin de semana en Inglaterra los reunió: Chris Martin actuaba junto a Kylie Minogue y Dua había acudido como espectadora. La prensa del país asegura que después del espectáculo estuvieron juntos toda la noche, y ella incluso le habría presentado a parte de su familia. "Tan pronto como Chris llamó la atención de Dua, terminó como un disparo y no se apartó de ella en toda la noche", explica una fuente citada por The Sun.

"Dua Lipa parecía feliz en su compañía e incluso le presentó a su familia. Estuvieron todos hablando mucho tiempo, pero en cuanto Chris podía tener a Dua para él solo, se ponía realmente coqueto con ella", asegura el mismo medio. "Claramente había mucha química entre ellos y cuando se dirigieron al bar Guerrilla, él vio su momento y compartieron un beso", añadió. "Chris está realmente interesado en Dua, pero ambos se divierten recién libres y solteros, por lo que ninguno de los dos sabe dónde terminará el coqueteo".

Dua Lipa habla por teléfono en el Festival de Glastonbury.

Una historia que viene de lejos

The Sun asegura además que hace dos años en el mismo festival, Chris Martin y Dua Lipa ya fueron vistos con una gran sintonía. Y es que en el verano de 2017 lanzaron juntos el éxito 'Homesick', que trataba sobre la nostalgia que ambos sufren cuando están alejados de su casa. "Cuando viajo tanto y estoy tan lejos de Londres, especialmente cuando paso mucho tiempo en lugares cálidos donde el sol brilla y el tiempo es fantástico, siempre echo de menos mi casa, la lluvia", explicaba Lipa para Billboard, que también mostró su admiración por el líder de Coldplay.

Para intentar detener los rumores, los representantes de Martin han asegurado a Mail Online que los dos "no se besaron en Glastonbury y que solo son amigos". Habrá que esperar para ver cómo avanza todo tras la mediática ruptura del cantante con Dakota Johnson por tener una opinión contraria en el momento ideal para tener hijos. Cabe destacar que Martin ya es padre de dos adolescentes con Gwyneth Paltrow: Apple, de 14 años, y Moses, de 12.