EN INSTAGRAM

Tyson Fury y Floyd Mayweather se van de fiesta juntos en Las Vegas

Los dos famosos boxeadores estuvieron disfrutando de la noche junto a otro grande del ring, el neozelandés Joseph Parker.

Actualizado a
Tyson Fury y Floyd Mayweather se van de fiesta juntos en Las Vegas

El ámbito de las distintas disciplinas de la lucha deportiva es un campo de abono para las historias de rivalidad y las competitividades sonadas. El desafío público y los 'piques' entre las estrellas forman parte de la idiosincrasia y de los ritos del espectáculo que conforman las peleas, pero eso no quita que más allá de los cuadriláteros pueda haber buen rollo y surjan amistades insospechadas

Y así lo han querido dejar claro tres grandes figuras del boxeo internacional, el estadounidense, excampeón invito (y ya retirado del circuito profesional) Floyd Mayweather, el británico y también imbatible Tyson Fury, y el neozelandés y actual campeón de peso pesado de la WBO Joseph Parker. Y es que los tres púgiles estuvieron compartiendo ayer una noche de fiesta en un exclusivo club de Las Vegas y quisieron inmortalizar la velada con una fotografía que ya está causando sensación en las redes sociales.

En imagen, subida por el 'Gipsy King' a su perfil de Instagram, la tríada de boxeadores posa con camaradería, junto a dos amigos más, en un reservado del interior de la famosa discoteca (y casino) JEWEL de la ciudad de Nevada. Fury lució un original traje estampado, abierto sobre el pecho desnudo, y Mayweather sus habituales cadenas y complementos de oro. "Dream Team", escribió el británico en el pie de foto de la publicación, a la que también acompañó del hashtag #lasvegasbaby.

La imagen ha cosechado más de 150.000 likes en menos de un día y muchos de los comentarios que han dejado los seguidores del boxeador en el post dan fe del entusiasmo por ver semejante reunión de estrellas del ring: "Leyendas", escribieron varios de los usuarios. Otros no pudieron evitar comentar en tono de broma el particualr estilismo del 'Gipsy King', y otros se limitaron a señalar con sospecha la presencia de Parker en la foto (y en la velada), solo poco después de que este cancelara su combate contra Dereck Chisora supuestamente debido a una picadura de araña.

Por otro lado, a Tyson Fury le espera un mes muy interesante por delante, pues el 31 de octubre se estrenará en la WWE por primera vez, en el marco de un evento especial organizado en Arabia Saudí y en el que se verá las caras con Braun Strowman tras la serie de polémicos altercados que han protagonizado ambos fuera del cuadrilátero.