Portugal

La comparación más cinéfila de Georgina para celebrar los 700 goles de Cristiano

El futbolista portugués alcanzó semejante cifra con su tanto de penalti a Ucrania y su novia le ha querido felicitar de una manera muy especial.

Actualizado a
La comparación más cinéfila de Georgina para celebrar los 700 goles de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha alcanzado una cifra para la historia: 700 goles oficiales en su carrera. El futbolista portugués anotó de penalti en el partido que su selección disputó frente a Ucrania como parte de la clasificación para la Eurocopa de 2020, pero no sirvió para lograr la victoria. El conjunto de Fernando Santos cayó por dos tantos a uno y tendrá que esperar para sellar su pase para un torneo en el que defenderá título.

El luso ha recibido las felicitaciones de medio mundo a través de las redes sociales, donde es un auténtico referente y la persona con más seguidores en Instagram. Pero una de las que más destacan es la de Georgina Rodríguez, que ha utilizado una comparación cinematográfica para celebrar el logro de su novio. La modelo ha puesto el rostro de Cristiano en un esmoquin para caracterizarlo de James Bond dando la vuelta al legendario número por el que es conocido el espía británico: de 007 a 700, ha publicado.

Ampliar

"Se dice pronto...", escribió además para acompañar la imagen, que registra además el número de goles anotados con cada equipo por parte del jugador. Así, Ronaldo acumula hasta el momento 5 tantos con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 32 hasta el momento con la Juventus y 95 con Portugal, sumando lógicamente el anotado esta misma noche.

Georgina publica las imágenes de su noche Sesderma en Shanghái

La joven ha disfrutado de unos apasionantes días en Shanghái que se ha encargado de enseñar en sus redes sociales, aunque no ha sido hasta la tarde del lunes cuando ha enseñado las fotografías de la gran noche que vivió gracias a Sesderma. Georgina acudió con un impresionante vestido de Lia Stublla y un bolso de Louis Vuitton con los que causó sensación entre el público de la ciudad.