En Instagram

Georgina Rodríguez arrasa con un look deportivo de más de 15.000 euros

El portal 'Vanitatis' ha investigado el atuendo que la modelo ha lucido en su última fotografía de Instagram en el aeropuerto de Madrid.

Actualizado a
Georgina Rodríguez arrasa con un look deportivo de más de 15.000 euros

Georgina Rodríguez vive una vida de auténtico lujo desde que comenzó su mediática relación con Cristiano Ronaldo. La modelo, que en la actualidad acumula ya más de 13 millones de seguidores en Instagram, no duda en presumir de los mejores looks y las mejores joyas, si bien en los últimos meses acostumbra a posar a menudo en sus redes sociales ataviada con un chándal ya sea en el gimnasio o como este martes, en un aeropuerto.

Habitualmente, la joven vuela a bordo del jet privado que adquirió el futbolista portugués, pero no ha ocurrido así en esta ocasión. Georgina no ha desvelado muchos detalles pero sí que está "emocionada por lo que viene", como ha señalado en su Instagram, y ha posado en la sala de espera con un look lujoso y exclusivo que supera con creces los 15.000 euros, tal y como ha desvelado el portal Vanitatis.

El atuendo de Rodríguez comienza con un conjunto deportivo de tres piezas de la firma Alo Yoga, la marca de la que es embajadora y la que tanto promociona en su perfil de Instagram. El valor de la chaqueta, el top y el pantalón es de 290 euros, lejos de los 170 que cuestan sus llamativas Nike Shox TL.

Pero son los complementos los que encarecen de manera considerable su outfit. Su equipaje lo transportaba en tres productos de Louis Vuitton: su pequeño bolso Multi Pochette tiene un valor de 1.250 euros, el equipaje de mano lo lleva en el modelo Tote Onthego valorado en 1.750 euros y lo completa con la maleta, cuyo valor asciende hasta los 1.900 euros.

Sin embargo, Vanitatis destaca sobre todo el anillo de diamantes y oro blanco de la firma Cartier que Georgina Rodríguez luce en su mano y que tiene un precio de 10.400 euros. La modelo luce algunas de las mejores marcas de la industria de la moda y muchas de ellas ansían poder vestirla a ella, confirmando que es una de las celebridades más buscadas por la repercusión internacional de su pareja, la persona con más seguidores de Instagram.