EN INSTAGRAM

El cambio de look de Hiba Abouk una semana después de anunciar su embarazo

La actriz, que hace días informaba de que espera su primer hijo con Achraf Hakimi, ha inaugurado esta etapa de su vida apostando por nuevo estilismo capilar.

Actualizado a
El cambio de look de Hiba Abouk una semana después de anunciar su embarazo

Hiba Abouk vive un momento vital en el que tiene todas las razones del mundo para sentirse feliz e ilusionada. El jueves pasado, la intérprete comunicó a través de sus redes sociales una noticia muy importante para ella: está encinta de su primer retoño junto a su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi. En la publicación con la que dio a conocer su embarazo, Habouk utilizó, entre otros, los hashtags #bendecidayafortunada y #lamejorvida.

Y tal vez aprovechando la ocasión de esta emocionante fase vital que se le abre por delante, la artista ha decidido apostar por un cambio de look que ya está causando sensación. Ha sido ella misma la que se ha encargado de compartir su nuevo aspecto desde sus stories de Instagram, tras ponerse en manos de su estilista: la actriz ha optado por dejar atrás la tonalidad morena de su pelo, con la que estamos acostumbrada a verla, para pasarse a un castaño mucho más claro y salpicado de mechas color caramelo.

Ampliar
Instagram

"Gracias por cuidarme, os quiero", escribió Abouk sobre la instantánea en referencia a los responsables de su nuevo look. José Tabas, el coordinador del centro estético al que ha acudido la artista, también colgó varias fotografías de la actriz en su Instagram, acompañándolas del siguiente comentario: "Gracias Hiba Abouk por confiar en mí y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto! Hoy estabas especialmente bonita".

Ampliar
Instagram @josetabas

La intérprete se adentra así en los primeros meses de embarazo luciendo melena nueva, y que le sienta como un guante. Por otro lado, y después de su remodelación estilística, la actriz estuvo visitando a su amiga Lorena Castell, y compartió un entrañable vídeo en el que aparece haciéndole mimos al bebé de esta, sacando ya a relucir su vena más maternal.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi fueron vistos juntos por primera vez durante el verano del año pasado, al ser cazados por los fotógrafos mientras disfrutaban de una escapada romántica en las Maldivas. Desde entonces, la actriz y el futbolistahan solidificado a pasos agigantados su relación sentimental. Con la llegada de su bebé, ambos dan así el paso para empezar a formar una familia (en la que no hay que olvidar que también tiene gran peso el perro que comparten, Rai, al que siempre han considerado como un "hijo").