REDES SOCIALES

La lujosa fiesta de Neymar y Mbappé en París rodeados de modelos

Los futbolistas del Paris Saint Germain fueron dos de los invitados al exclusivo cumpleaños de Cindy Bruna, a la que se relaciona con el central Marco Verratti.

Actualizado a
La lujosa fiesta de Neymar y Mbappé en París rodeados de modelos

"París era una fiesta": así bautizó el escritor Ernest Hemingway a una de sus más famosas novelas, estampando en una sola frase los encantos nocturnos de la ciudad del amor. Y este fin de semana, según testimonian las redes sociales, la capital parisina ha sido el escenario de una celebración de 'alto standing' que ha juntado a la realeza de dos mundos distintos: el del fútbol y el de la moda.

El Paris Saint Germain lograba este sábado imponerse al Girondins de Burdeos en la última jornada de La Ligue 1, y el triunfo sobre el terreno de juego supuso la excusa perfecta para que varios jugadores decidieran salir a divertirse por la noche. Por otro lado, y en paralelo, hay que recordar que la capital francesa aloja estos días la famosa Semana de la Moda de París, uno de los eventos imprescindibles en el calendario anual de la industria de la confección y el diseño.

Ampliar
Instagram @cindybruna

Así, y con motivo del 25 cumpleaños de la modelo Cindy Bruna, Neymar y Kylian Mbappé (esenciales en la victoria del PSG) disfrutaron en compañía de una serie de tops de la alta costura de una magnífica velada en el emblemático Hotel Lutetia ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés. La presencia de los futbolistas en el festejo se explica por la supuesta relación sentimental que su compañero de club, Marco Verratti, mantiene con la joven cumpleañera, que ya asistió junto al italiano a la última fiesta de aniversario de Neymar. Bruna es una cotizada modelo que ha desfilado, entre otros, para Victoria´s Secret, Calvin Klein o Armani.

Los jugadores han dado fe a través de las redes sociales de lo mucho que disfrutaron de la cita. El delantero brasileño compartió en Insatgram un post con varias fotografías, en la primera de las cuales aparece posando en un photocall junto a Mbappé, al que califica de "hermano". En otra de las instantáneas, los dos cracks del PSG posan sonrientes junto a la protagonista de la ocasión, Bruna, que ha manifestado en los comentarios de la publicación el cariño que tiene a los dos futbolistas. Y en una tercera imagen, Verratti aparece también dejándose fotografiar con el grupo.

Ampliar
Instagram @cindybruna

La galería de fotos que ha compartido la propia Bruna en su cuenta de Instagram recoge igualmente algunos de los momentos punteros de la fiesta, que se alargó hasta bien entrada la madrugada: música, bailes, estilismos a la última, glamour a borbotones y, como ella misma ha escrito en un mensaje de agradecimiento, "mucha diversióóóón". Sin duda, una noche para el recuerdo para todos los asistentes.