FRANCIA

Wanda Nara incendia Instagram posando desnuda tras los piropos de Icardi

La argentina publica dos fotografías que han arrasado en la red social después de que su pareja la elogiara en una entrevista para Canal+ Francia.

Wanda Nara incendia Instagram posando desnuda tras los piropos de Icardi

Wanda Nara todavía se está adaptando a la vida en París después del fichaje de Mauro Icardi por el PSG procedente del Inter de Milán, contando con el apoyo para esta complicada tarea de Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas. Juntos han salido a cenar en varias ocasiones, recibiendo además a Sergio Rico y su pareja tras su llegada para pelear un puesto en la portería precisamente con el meta costarricense.

Pero la figura de Wanda tiene una dimensión mucho mayor que la de una simple turista en una ciudad nueva, sino que es una destacada agente de futbolistas (representa a su marido), colaboradora en un programa deportivo de la televisión italiana y una auténtica influencer en las redes sociales, destacando su perfil de Instagram que es seguido por más de 5,6 millones de personas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 🌙

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Habitualmente, la argentina muestra absolutamente todo lo que hace a través de las stories de la mencionada red social, y deja las fotografías para sugerentes posados, colaboraciones con diversas marcas de moda o para mostrar los idílicos parajes que visita con relativa asiduidad.

Pero este lunes ha arrancado la semana con dos desnudos integrales que han incendiado las redes sociales y que han cosechado miles de likes en apenas unas horas. La joven no permite comentarios de personas a las que no sigue, pero sus últimas imágenes han superado los 100.000 'me gusta' en menos de una hora, demostrando la buena acogida que han tenido entre sus seguidores. Ataviada únicamente con varias joyas en sus brazos y una toalla en su cabeza, la agente y esposa de Icardi ha posado para el mismo fotógrafo que ya inmortalizó una sesión de lo más provocativa entre la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Is coming back 🎥📹 📸 @criswelcomme 💄👱🏼‍♀️ @kennyspalacios @137pillarsbangkok

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Icardi habló de su relación con Wanda

"Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi excompañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamoras", aseguró el delantero del PSG en una entrevista para Canal+ Francia. "He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter", comentó.

"Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos", continuó, haciendo a referencia a que los tres hijos varones de la pareja nacieron de la relación de Wanda con Maxi López.