Sueño cumplido

Marc Bartra habla sobre el atentado que vivió en Alemania

El jugador apareció en el programa de Telecinco, 'Volverte a ver', donde también dio una sorpresa muy emotiva a una seguidora suya.

Actualizado a
Marc Bartra habla sobre el atentado que vivió en Alemania

El programa ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera y emitido por Telecinco, volvía a antena este viernes para iniciar una nueva temporada y donde el zaguero del Betis, Marc Bartra, ha sido uno de los primeros invitados.

En el plató de Mediaset, el jugador catalán acudió para dar una sorpresa a una admiradora que acababa de perder a su madre, pero también habló de uno de los momentos más difíciles de su vida: el atentado que sufrió cuando era jugador del Borussia de Dortmund.

Corría el año 2017, cuando Marc Bartra y el resto de sus compañeros vivieron uno de los episodios más difíciles de sus vidas. De camino al estadio al que se dirigían para disputar un partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, el autobús que les transportaba sufrió un atentado en el que Marc resultó herido. El catalán tuvo que ser operado debido a los daños que sufrió, producidos por el impacto de tres artefactos explosivos que impactaron contra el autobús.

Durante el transcurso del programa, Marc, le confesó a Carlos Sobera que es reacio a hablar del tema , pero decidió hacer una excepción: “Son cosas que te pasan, que te deparan la vida cuando menos te lo esperas. Soy muy positivo , pero ahí lo venía todo negativo. Al pasar los meses me hice más maduro”, explicó al presentador acerca de lo ocurrido.

A pesar de los daños que sufrió y del trauma que supuso para él lo acontecido, todo terminó en un gran susto. Lamentablemente su equipo de por aquel entonces, el Borussia de Dortmund, no pudo clasificarse para la siguiente ronda del torneo, pero al final de temporada pudieron resarcirse alzando la copa de Alemania.  

Cumpliendo el sueño de una seguidora

Marc Bartra no solo acudió al plató de Telecinco para hablar sobre lo ocurrido en Alemania, sino que también dio una sorpresa que jamás olvidará Noelia, una gran admiradora suya que perdió a su madre recientemente debido a un ataque al corazón.

La familia de la joven quiso hacerle la sorpresa de que conociera a Marc, con el fin de que esta recuperara la ilusión perdida. Cuando Noelia vio al jugador, ambos se emocionaron y el zaguero le dijo lo siguiente: "A partir de hoy yo soy tu fan, tú eres mi referente. Admiro a la gente que tiene mucho coraje y tú lo tienes".

Cabe destacar que el programa estaba grabado, dado que el jugador ayer se encontraba en un compromiso laboral, su equipo actual, el Betis, durante la emisión del programa se enfrentaba al Osasuna, partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato de liga.