REDES SOCIALES

El hilarante vídeo de Arturo Vidal a caballo que arrasa en Instagram

El futbolista azulgrana se encuentra en Colombia para celebrar el cumpleaños de su chica y ha aprovechado para grabarse a cámara rápida haciendo equitación.

Actualizado a
El hilarante vídeo de Arturo Vidal a caballo que arrasa en Instagram

El centrocampista Arturo Vidal ya ha demostrado que, cuando su agenda profesional y sus compromisos con el Barça le permiten reunir un poco de tiempo libre, prefiere dedicarse a hacer planes diferentes en vez de quedarse en casa. Y si hace dos semanas el chileno demostró su pasión por el póker al acudir junto a Gerard Piqué al European Poker Tour celebrado en la Ciudad Condal, estos días ha dado buena cuenta de otra afición distinta: montar a caballo.

 Vidal ha viajado a la ciudad de Cali, en Colombia, con motivo de la fiesta de aniversario de su novia, la modelo fitness Sonia Isaza. La propia novia del jugador subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la celebración, sin embargo, este ha supuesto solo uno de los planes de los que Vidal y ella han disfrutado durante los días que han podido compartir al otro lado del océano: y es que la pareja decidió acercarse también a un criadero de caballos de paso fino de la zona. Y el momento del paseo de Vidal sobre el equino está arrasando desde ayer en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

Fue el propio futbolista el que compartió en Instagram una fotografía y un vídeo de su actividad junto a un texto en el que decía: "Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar!!", a lo que añadió, entre numerosos emoticonos, que se encontraba "feliz". Y si bien en la instantánea de su post se le puede ver, efectivamente, muy sonriente, ha sido el clip el que ha acaparado la gran mayoría de la atención.

Y es que el jugador decidió que le filmaran a cámara rápida, lo que le da un efecto al trote de lo más curioso (y divertido), y que ha generado enorme éxito en las redes sociales. La velocidad del movimiento de las patas del animal y el 'sube y baja' de la cabeza de Vidal por el bamboleo no tienen desperdicio. El vídeo ya ha sido reproducido miles de veces y muchos usuarios han dejado comentarios de lo más ingeniosos al respecto de la 'marcha' del chileno sobre el corcel.

"Sácale las pilas", ha escrito uno de sus seguidores, mientras que otro ha preguntado si el animal "va a cuerda", y otro, directamente, le ha bautizado como "caballo vibrador". Pero al margen del equino, el jinete también ha sido objeto de la 'preocupación' de algunos followers: "Quedaste con los cocos en las amígdalas", ha manifestado una persona en referencia al frenesí de las oscilaciones verticales del cuerpo de Vidal sobre el caballo. Lo que parece claro es que, cachondeo aparte, el blaugrana se lo pasó en grande probando la equitación.