TRIUNFA EN TWITTER

El brutal troleo a Arturo Vidal al ritmo de Rosalía: 'Jugaremos como el p*to culo, con Arturo'

Arturo Vidal durante un partido con el FC Barcelona. Foto Instagram @kingarturo23.oficial

Foto Instagram @kingarturo23.oficial

Horas antes del Liverpool-Barça, 'La Sotana' se burló del centrocampista dedicándole una versión de 'Con Altura' que presagiaba la debacle.

Arturo Vidal (31) no ha conseguido convencer a todos los barcelonistas desde que fichó por el FC Barcelona el pasado verano y una prueba clara de ello es la canción que le han dedicado desde 'La Sotana', el programa de deportes de la radio pública de la ciudad condal que se centra en repasar en clave de humor la actualidad del conjunto blaugrana.

Ha sido concretamente el humorista Modgi y no se puede decir que haya sido fruto de la debacle del Barça contra el Liverpool en Anfield (4-0) porque la cantó unas horas antes de que comenzara el partido. Pero daba por hecho que, al igual que en la ida, Ernesto Valverde iba a poner a Vidal en el once titular y que esto iba a tener muy malas consecuencias como refleja perfectamente el estribillo de esta canción que versiona el último éxito de la cantante catalana Rosalía, el tema 'Con Altura' que interpreta junto a J Balvin:

"Vamos a Anfield Road estoy seguro, con Arturo. Jugaremos como el p*to culo, con Arturo. Yo cenaré pizza con cianuro, con Arturo. Al culé le gustas, cag*s duro, con Arturo".

Como hemos señalado, esto es solo el estribillo y la canción está cargada de pullas hacia el juego del centrocampista chileno con frases en las que califica su fútbol como "karate" o en las que le dice que "la tocas peor que una nevera, que (Emilio) Salinas en silla de ruedas". Aquí os la dejamos completa para que la escuches y juzgues por ti mismo:

Esta canción dejó clara la opinión de Modgi sobre el rendimiento de Arturo Vidal y, aunque es muy probable que no haya cambiado tras la inesperada y dolorosa eliminación del Barça de la Champions a manos del Liverpool, este partido ha servido para que tenga mucha más repercusión y para que esté corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Además, después de este encuentro Gerard Piqué también fue víctima de otro troleo por parte del programa 'La Resistencia' que presenta David Broncano en forma de unos tuits que tampoco se apiadaron precisamente de él.