Nuevo paso

Cristiano Ronaldo cambia su testamento e incluye a Georgina Rodríguez

El futbolista portugués viajó a Lisboa, según ABC, para modificar el documento y dar un papel fundamental a su madre en caso de que él falleciera.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo cambia su testamento e incluye a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que Georgina Rodríguez es la mujer de su vida. Por eso, en medio de los rumores de un nuevo embarazo de la modelo, el futbolista portugués ha viajado a Lisboa para incluir a su pareja en su testamento, según ha desvelado este jueves el diario ABC. Tal y como desvela el medio en su información, el luso habría convertido a la joven en heredera oficial a la vez que le ha otorgado a su madre el poder de administrar su fortuna si él falleciera de manera repentina antes de lo esperado.

Citando a fuentes del entorno del jugador, el diario asegura que Cristiano se reunió con sus abogados en uno de los salones de su Hotel Pestana CR7 para cambiar algunos detalles de tan importante documento. Los más de 300 millones de euros de patrimonio que atesora el portugués continúan creciendo gracias a sus múltiples negocios, a sus ingresos como jugador de la Juventus y por contratos publicitarios, por lo que al exgoleador del Real Madrid le preocupa cómo puedan gestionarse si él faltara.

La última ocasión en la que Ronaldo cambió su testamento fue en 2017, antes de ver consolidada su historia de amor con el nacimiento de la pequeña Alana Martina. Durante este tiempo, no han dejado de sucederse los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación entre Georgina y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro. Entre los motivos se encontraban, según medios portugueses, la diferencia de edad y el poco empeño de la modelo en aprender portugués. Sí consiguió mejores vínculos con la sobrina del futbolista, Alicia Aveiro.

La familia dio la bienvenida esta semana a un nuevo miembro, ya que Katia ha dado luz a una pequeña llamada Valentina. Todo ello mientras no dejan de sucederse constantes rumores sobre la figura de Georgina: principalmente un supuesto embarazo y una posible boda secreta, ya que hace unos días se refirió a Cristiano como su "marido" en las redes sociales.

En medio de toda esta historia, Cristiano Ronaldo podría ampliar su ya extenso palmarés con un nuevo trofeo como mejor jugador de la UEFA la pasada temporada. Su buen papel en la fase final de la Liga de Naciones le metió entre los tres finalistas junto a Messi y Van Dijk, por lo que aspira a un título que ya ganó en dos ocasiones.