En Instagram

Amaia Romero recupera una foto desnuda de la sesión para la portada de su disco

La cantante navarra posó únicamente con unas botas y con la mitad de su cuerpo cubierto de pintura para la carátula de su primer álbum.

Amaia Romero recupera una foto desnuda de la sesión para la portada de su disco

La cantante Amaia Romero (20) ha revolucionado Instagram después de publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda, recuperando así las fotografías que le realizaron para la portada de su primer álbum. Este primer trabajo de la navarra se está haciendo de rogar, aunque siempre ha defendido que quería tomarse su tiempo para elaborarlo después de alzarse como ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y de representar a España en Eurovisión.

Amaia es una fiel defensora de la naturalidad de los cuerpos y en muchas ocasiones ha hecho apariciones públicas con vello en las axilas, creando serios debates en las redes sociales pero reivindicando la no depilación en las mujeres. En esta ocasión, ha posado de espaldas a la cámara, con la mitad de su cuerpo cubierto de pintura y únicamente ataviada con unas botas.

La sesión fotográfica está realizada por Paloma Lana, más conocida como Paloma Wool, si bien la imagen elegida para la portada de 'Pero no pasa nada' fue una en la que Amaia aparece levitando en una habitación. "Quería enseñar a Amaia sin ropa porque de alguna manera se está desnudando como artista ante su público en este disco, que además es muy suyo y va a sorprender mucho", expresó la directora creativa de la campaña en declaraciones para El País.

"En cuanto a la escenografía, disparamos las imágenes en un set más grande que no se ve al completo en la portada, pero que se verá en otros carteles promocionales. Ese set más amplio simboliza la realidad, lo mundano, mientras que el cuarto que aparece en la carátula es como una sala de espera, como la de un médico o un dentista, y representa el lugar en el que han estado aguardando sus fans mientras preparaba el disco", añadía para el mismo medio.

Para acompañar la fotografía, Amaia ha optado por situar varios emoticonos de mariposas azules. En apenas un par de horas, la publicación de la cantante de Pamplona ha cosechado más de 170.000 likes y ha superado la barrera de los 3.000 comentarios.