VIP

Las exclusivas exigencias de Georgina Rodríguez a su paso por Cádiz

Según Lecturas, la pareja de Cristiano Ronaldo habría pedido medidas exclusivas y hasta un lugar para su gato.

Actualizado a
Las exclusivas exigencias de Georgina Rodríguez a su paso por Cádiz.

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de que hace unos días desembarcase en Chiclana (Cádiz) para seguir disfrutando de unas vacaciones que parecen no tener fin. La joven se encuentra junto a sus hijos y su hermana disfrutando del lujoso hotel Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri -un lugar conocido por los rostros famosos- al que habría pedido ciertas exigencias durante su estancia.

Según ha indicado la revista Lecturas, Rodríguez habría solicitado a la dirección del hotel que su habitación se adecuarse a sus gustos: con una decoración oriental con incienso y velas para crear un ambiente relajado. Además, la pareja de Cristiano habría pedido que instalasen césped artificial y una piscina hinchable en la terraza de la habitación en la que de encuentra con el objetivo de que los cuatro pequeños disfrutasen de las vacaciones sin ser molestados por curiosos.

Las peticiones no acaban ahí ya que Rodríguez no puede separarse de Pepe, su gato. El animal de la raza sphynx -caracterizados por su falta de pelo- también ha realizado el viaje hasta Cádiz, lo que ha motivado que el hotel haya tenido que romper una de sus reglas: nada de animales.

El Royal Hideaway Luxury habría hecho una excepción con Rodríguez y habría permitido que la joven entrase con su mascota en el hotel al que podría acudir en algún momento Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo viajará a España

El futbolista viajará a España para estar en Madrid a principios de semana por lo que es más que posible que el futbolista aproveche su paso por España para desembarcar en Cádiz y pasar unos días junto a su familia, con la que posiblemente regrese a Italia para seguir para seguir preparando la pretemporada.

La Juventus se enfrentará en la International Champions Cup al Atlético de Madrid en Estocolmo (Suecia) donde Cristiano Ronaldo volverá a verse las caras con Diego Pablo Simeone tras su polémico gesto al técnico argentino.