CAPTADA POR 'SÁLVAME'

María Jiménez, en silla de ruedas y más delgada tras estar dos meses en la UCI

Una semana después de recibir el alta hospitalaria, la cantante ha sido captada por primera vez y aún luce bastante desmejorada.

Actualizado a
María Jiménez en una grabación de 'Sálvame' el 23 de julio de 2019, unos días después de que recibiera el alta hospitalaria tras pasar dos meses en la UCI.

María Jiménez (69) ha atravesado por un grave problema de salud en los últimos meses que afortunadamente ha conseguido superar y ya ha dejado atrás la peor parte.

La cantante ha permanecido dos meses ingresada en el hospital, la mayor parte en la UCI, después de que el pasado 2 de mayo fuera intervenida de urgencia por una obstrucción intestinal y sufriera diversas complicaciones que la han debatido entre la vida y la muerte. Pero María Jiménez, que ya había superado un cáncer de mama así como otros problemas respiratorios y de circulación, ha vuelto a demostrar su fortaleza y el pasado 16 de julio recibió el alta hospitalaria.

Desde entonces, la artista andaluza está tratando de retomar poco a poco su vida normal mientras permanece prácticamente recluida en su casa de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y este martes 'Sálvame' ha conseguido captarla por primera vez desde que sufriera este problema de salud.

Según ha informado el programa, venía de rehabilitación pues tiene sesiones diarias en el hospital y las imágenes la muestran saliendo de la ambulancia en silla de ruedas y con un aspecto aún desmejorado en el que llama la atención que está visiblemente más delgada.

A María Jiménez no le ha hecho ninguna gracia ver las cámaras y ha demostrado que no ha perdido su carácter cuando el reportero de 'Sálvame', Sergi Ferrer, le ha preguntado cómo se encontraba: "¡Déjame en paz, por favor! Que vengo muy cansada…". Pero después ha sido más amable y ha declarado que está "un poquito mejor" sin querer hacer ninguna declaración más al respecto.

Estas imágenes han llegado solo unos días después de que María Jiménez hiciera sus primeras declaraciones tras recibir el alta a este mismo programa. Entonces, rompió su silencio a través de una conversación telefónica en la explicó que su familia no se separa de ella, especialmente su hijo Alejandro, y en la que también adelantó que había perdido mucha movilidad y estaba haciendo rehabilitación.