Polémica

Rosalía, muy criticada por sus transparencias en el estreno de 'El Rey León'

La cantante catalana acudió al evento, celebrado en Londres, que reunió celebridades como Beyoncé, Jay Z o los Duques de Sussex.

Actualizado a
Rosalía, muy criticada por sus transparencias en el estreno de 'El Rey León'

El pasado domingo se celebró en Londres el estreno de una nueva película de Disney en su versión de acción real. En esta ocasión le ha tocado el turno a 'El Rey León' en medio de este carrusel de estrenos que ya ha incluido 'Aladdin' y que prevé lanzar también 'Mulán' y 'La Sirenita', estas últimas entre grandes polémicas después de que no hayan respetado importantes detalles de las cintas infantiles.

El evento reunió a algunas de las celebridades más mediáticas como Beyoncé, que puso su voz al personaje de Nala y que acudió junto a su marido Jay Z. Juntos formaron la pareja que más llamó la atención de los espectadores y que más miembros de seguridad necesitó a su alrededor para garantizar un correcto paso por la alfombra teñida de color amarillo. En su camino se cruzaron con los otros invitados que más flashes acapararon: los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, recientemente convertidos en padres.

Rosalía, en la première de 'El Rey León' en Londres.
Ampliar
Rosalía, en la première de 'El Rey León' en Londres.Ik AldamaGTRES

Pero la que sin duda volvió a dejar a todos sin palabras fue Rosalía, la artista catalana que convierte en oro todo lo que toca y que levanta pasiones en todo aquel lugar que visita. La cantante no quiso perderse el estreno de una película legendaria después de participar en el Mad Cool Festival de Madrid y en el BBK Live de Bilbao, aunque su look ha generado un debate en las redes sociales con muchos de sus seguidores a favor pero también con muchas voces en contra.

La joven artista asistió con un llamativo y original estilismo compuesto por un conjunto de cuero con transparencias que dejaban ver parte de su anatomía y unos lazos negros que colocó en sus piernas. Los mismos tonos eligió para cubrir sus manos y el final de sus piernas, si bien la nota de color estaba en sus zapatos verdes. Como peinado optó por dos coletas, siendo este el único toque que evocaba a la infancia y que hacía justicia con el estreno al que acudía.

Rosalía, en el estreno de 'El Rey León' en Londres.
Ampliar
Rosalía, en el estreno de 'El Rey León' en Londres.Ik AldamaGTRES

En su indumentaria predominaba el negro pero no así en sus manos. Como nos tiene acostumbrados, Rosalía dejó que sus uñas fueran de nuevo el centro de atención con diferentes figuras como aguacates, osos panda o helados, y por supuesto no pasó desapercibida. Mucha gente ha elogiado su valentía por el atuendo elegido para la ocasión, pero también ha recibido críticas de personas que consideran que semejantes transparencias no son idóneas para un estreno de una película de la factoría Disney.