EN INSTAGRAM

Lucía Rivera se queja del revuelo que causan sus fotos en bikini

La modelo ha dejado entrever que ha vuelto a recibir críticas y ha dejado claro que Marc Márquez no le ha dicho nada al respecto.

Actualizado a
La modelo Lucía Rivera en bikini desde Marraketch (Marruecos).

La modelo Lucía Rivera (20), hija de la actriz Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, es muy activa en las redes sociales y cuenta con más de 120.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, últimamente también se ha convertido en carne de cañón para los 'haters' y no ha dudado en alzar la voz contra ellos en un par de ocasiones.

La primera fue el pasado mes de junio, cuando denunció a través de sus stories que estaba recibiendo un aluvión de críticas a costa de su relación con Marc Márquez (26) y advirtió que no iba a consentir más faltas de respeto ni hacia ella ni hacia ninguna persona de su entorno. Y la segunda ha sido ahora a raíz del revuelo que ha suscitado compartiendo esta serie de fotografías en bikini mientras se encontraba de viaje en Marrakech (Marruecos).

"Mis fotos son las que revolucionan, las de otros no pasa nada"

Estas imágenes han desatado una oleada de likes y de comentarios que elogian la belleza de Lucía Rivera, pero también han provocado que vuelva a ser criticada como ha dejado entrever ella misma haciendo estas declaraciones en las que muestra su malestar y envía un nuevo mensaje a sus haters, esta vez de forma indirecta.

"Siempre subo fotografías en bikini y no entiendo por qué revolucionan tanto las redes. Las mías son las que revolucionan, las de otros no pasa nada", ha declarado la modelo durante su paso por el desfile de Betiana Pavón.

Lucía Rivera también ha dejado muy claro que Marc Márquez nunca le ha dicho nada de ninguna de las imágenes que ha compartido: "Eso sería muy machista, ¿cómo no voy a poder ponerme un bikini?". Y al ser preguntada por lo que le ha enamorado del piloto no solo no ha querido responder, sino que ha cerrado el tema reconociendo que le da "vergüenza" hablar de su relación con los medios.