Zanja los rumores

Lucía Rivera desvela cómo es en realidad su relación con su padre y Eva González

La modelo e hija de Cayetano vive un excelente momento personal de la mano de Marc Márquez y ha zanjado los rumores de mal rollo con el torero.

Actualizado a
Lucía Rivera desvela cómo es en realidad su relación con su padre y Eva González

Lucía Rivera se caracteriza por mantener su vida privada al margen del ámbito más profesional, aunque en los últimos meses le está resultando mucho más complicado después de que saliera a la luz su romance con Marc Márquez. Precisamente el piloto habló esta semana de sus sentimientos en una entrevista para XL Semanal, donde destacó que está comenzando a enamorarse y habló por primera vez de su novia.

Además de constantes preguntas sobre esta nueva historia de amor, Lucía se tiene que enfrentar prácticamente a diario a cuestiones sobre cómo es su relación con su padre Cayetano Rivera y con su pareja, la presentadora Eva González. Desde hace mucho tiempo se especula en los medios de comunicación y en las redes sociales con que existe cierto mal rollo entre los tres protagonistas, y ahora la modelo ha abierto su coraza para abrir su corazón y aclara de una vez por todos cómo es en realidad el trato con el torero y la sevillana.

Tal y como desvela la revista Lecturas, la joven fue la gran ausente en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano, y ella ha querido desvelar el motivo: "Estaba trabajando", explica. "Y había estado una semana antes con mi hermano y mi padre. Ya lo había visto", añadió, detallando además que su padre entiende perfectamente lo importante que es el trabajo para ella y conoce a la perfección cómo son los compromisos profesionales de la modelo.

"Mi padre entiende que trabajo y me gano la vida sola y no puedo hacer otras cosas. La relación es maravillosa. Con Eva también. No hay ningún mal rollo", aclara al fin para terminar con los continuos rumores que se dan día sí y día también. "No nos da tiempo a hablar mucho pero la relación es buena", concluyó.

Lucia Rivera se encuentra en la actualidad en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. A la joven no paran de salirse trabajos que compagina a la perfección para ver a su pareja, Marc Márquez. Y es que su relación avanza a pasos agigantados y por fin ambos han confirmado lo que era un secreto a voces y hablan sin tapujos el uno del otro.