EN VACACIONES

Jesé disfruta con retraso del cumpleaños de su hijo con Aurah Ruiz

El futbolista del Real Betis ha podido disfrutar del fin de semana junto al pequeño Nyam, que cumplió dos años.

Actualizado a
Jesé disfruta con retraso del cumpleaños de su hijo con Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez pudo disfrutar finalmente de su hijo Nyam para celebrar su segundo cumpleaños. El pequeño de dos años ha pasado el fin de semana junto al futbolista del Real Betis, que le tenía preparada una fiesta de cumpleaños junto a sus hermanos. Nyam ya había celebrado su cumpleaños varios días antes con su madre, Aurah Ruiz.

"Un día muy especial en compañía de mis tres hijos, lo más importante para mí. Feliz cumpleaños, Nyam", escribió el delantero bético en su cuenta de Instagram, en la que mostró algunas imágenes de una celebración decorada con Mickey Mouse. Precisamente, el futbolista ha tapado el rostro tanto de su pequeño como el de sus otros dos hijos, Jesé y Neiza, con la cara del personaje de Disney.

El futbolista se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de volver a su equipo y poniéndose a punto físicamente, tal y como ha compartido en Instagram, donde ha mostrado un vídeo en el que aparece corriendo una rocosa explanada.

Aurah Ruiz, en Ibiza

Mientras el pequeño Nyam se encontraba junto a su padre, Aurah Ruiz ha viajado hasta Ibiza para pasar el fin de semana de vacaciones, tal y como mostró en su cuenta de Instagram Stories. Pese a ello, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha querido olvidarse de su hijo, al que ha recordado en la red social.

El mensaje de Ruiz a su hijo Nyam en Instagram.
Ampliar
El mensaje de Ruiz a su hijo Nyam en Instagram.INSTAGRAM

"Te extraño tanto, mi bebé", ha escrito en una imagen en la que aparece su hijo con una corona de Batman. Ruiz quiso celebrar el segundo cumpleaños del pequeño con una carta dirigida al pequeño y en la que aseguraba que lucha cada día por él. "Por eso no me rendí, porque me enseñas cada día que si tú puedes, yo también", afirmaba la canaria.

"Gracias por sacarme sonrisas cada día, por enseñarme el amor verdadero. Gracias por no rendirte y existir. Voy a seguir luchando junto a ti hasta conseguirlo", expresó Ruiz a su hijo en la carta publicada en redes.