MALOS RECUERDOS

Aurah Ruiz regresa al lugar más complicado de su vida un año después

La expareja de Jesé Rodríguez se embarca en una visita en el centro en el que pasó 10 meses de su vida junto a su hijo.

Actualizado a
Aurah Ruiz regresa al lugar más complicado de su vida un año después.

"He venido a volver a un sitio que me cuesta muchísimo y que no voy a saber qué voy a sentir cuando entre". Con estas palabras anunciaba Aurah Ruiz a través de uno de sus vídeos en la plataforma Mtmad que volví a uno de los lugrares más complicados de su vida. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' regresaba al Hospital La Paz de Madrid.

Con el nacimiento de Nyam, el hijo que la joven tuvo con el futbolista Jesé Rodríguez, llegaba una complicación que hizo muy complicados sus primeros meses de vida. El pequeño nacía con una enfermedad por la que tuvo que estar ingresado hasta 10 meses en el centro hospitalario madrileño. En el vídeo, Ruiz confiesa sus sentimientos al volver a La Paz, donde tuvo que acudir para una revisión del pequeño.

"Es increíble lo que siento y doy gracias a Dios de estar fuera de esto. Ver todo esto, estoy hasta sudando, se me ponen los pelos de punta", revela la también 'Mujeres, hombres y viceversa' en su vídeo, en el que recorre ese camino junto al pequeño tras haber pasado una noche en un hotel cercano al hospital.

La joven no puede evitar emocionarse mientras graba al ver a parte del personal médico que atendió a su hijo y con el que pasó tantos meses conectada. "Entré y me eché a llorar cuando vi a todo el personal que tan bien nos atendió. Para mí eran como mi familia. Vieron al niño y se quedaron flipando", revela la protagonista.

La que fuera pareja del exjugador del Real Madrid revela durante las imágenes que lo mejor de todo ese momento en el hospital, que considera casi como su casa, fue "salir. Salir y hacerlo con esa persona de la mano. Que todo haya pasado pero que haya sido para un buen fin".