ROMPE SU SILENCIO

Aurah Ruiz sale al paso de su presunto delito de acoso a Jesé Rodríguez

La ex de GHVIP 6 ha dado la cara ante estas acusaciones en su canal de 'mtmad' y ha declarado su inocencia mostrándose tranquila y confiada.

Actualizado a
Imágenes de Aurah Ruiz posando y del futbolista Jesé Rodríguez durante un partido con el Betis.

Aurah Ruiz ha dedicado el capítulo de esta semana de su canal de mtmad 'Original Aurah' para salir al paso de las informaciones que apuntan a que está siendo investigada por la Fiscalía de Las Palmas por un presunto delito de acoso a su expareja y madre de su hijo Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez.

"Se anuncia que soy investigada por acosar a una persona y dice así: 'La Fiscalía investiga a Aurah Ruiz por un presunto delito de acoso", comienza diciendo a modo de introducción.

La canaria continúa su vídeo diciendo que se lo va a tomar con humor y explica cómo se siente comparando su situación con la trama de 'La reina del flow', una telenovela colombiana que, para quién no la haya visto, resume con estas palabras: "Es de un chico y de una chica y el chico mete a la chica en la cárcel".

"En mi vida he acosado a nadie"

Aurah Ruiz ha preferido no entrar en detalles de lo que está ocurriendo, pero ha resaltado que la noticia está saliendo en todo tipo de medios de comunicación y que ante eso quería expresar dos cosas: que es un tema "muy delicado de tocar" y que "en mi vida he acosado a nadie, en mi vida lo haré y en mi vida lo hice".

Tras declarar su inocencia, Aurah ha querido dejar claro que ni ella ni nadie de su entorno han filtrado esta información y que le está "dañando públicamente" como "personaje público" que es.

"Estoy intentando tomármelo con un poco de humor ya que los primeros días me afectó bastante pero lo que sí tengo claro es que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte", apunta después.

"Confío plenamente en la verdad y no estoy asustada"

Aurah Ruiz continúa señalando que no se quiere "enredar mucho porque tampoco debo ni puedo hablar de estos temas, y menos por aquí", pero que no quiere dejar pasar la ocasión de reivindicar que es libre de hablar de su vida como cualquier persona y que tiene derecho a "expresarme o defenderme".

"Creo que no he cometido ningún delito de nada y seguiré hablando de mi vida. En este momento estoy viviendo esto ahora mismo, lo sabe públicamente todo el mundo y no porque yo lo haga filtrado con lo cual tengo derecho a hablar de mi vida y a ponerme delante de una cámara y a decir: 'No señores, yo jamás he acosado a nadie'", agrega la exconcursante de 'MYHYV' y de 'GH VIP6'.

Al final de su vídeo, Aurah Ruiz agradece a sus seguidores todo su apoyo y se muestra animada y confiada ante lo que va a ocurrir: "Sigo fuerte, sigo viva, confío plenamente en la verdad y no estoy nada asustada", afirma antes de concluir indicando que estas son las únicas declaraciones que va a hacer sobre esta enésima disputa que mantiene con Jesé Rodríguez.