EN INSTAGRAM

La mujer de José Antonio Reyes conmemora su boda en el que sería su segundo aniversario

Noelia López ha reaparecido en esta fecha tan señalada y ha recibido un nuevo aluvión de muestras de apoyo y de cariño.

Actualizado a
El fallecido futbolista José Antonio Reyes y su mujer, Noelia López, besándose el día de su boda.

Han pasado poco más de dos semanas desde que José Antonio Reyes falleció en un brutal accidente de tráfico en el que también perdió la vida su primo Jonathan Reyes y la viuda del futbolista, Noelia López Muñoz, vive este lunes uno de sus días más difíciles al coincidir con una fecha muy señalada de su historia de amor.

Hoy, 17 de junio, se cumplen dos años desde que la pareja se casó en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera, la localidad sevillana en la que nació Reyes, y Noelia ha querido conmemorar su aniversario en Instagram compartiendo una bonita fotografía en blanco y negro del día de su boda. En ella, aparecen a los pies del altar momentos después de darse el 'sí quiero' y acompañados de sus hijas, Noelia y Triana, y de José Antonio, el primogénito de Reyes fruto de una relación anterior con Ana López.

"17/06/17", se ha limitado a comentar Noelia antes de cerrar su mensaje con el emoticono de un corazón en color negro.

"Noelia está fatal. No sabe cómo decírselo a sus hijas"

El fallecimiento de Reyes tuvo lugar pocos días después de que celebraran el octavo aniversario de su relación y, desde entonces, Noelia López solo ha roto su silencio en tres ocasiones y a través de Instagram. La primera fue solo unas horas después de la tragedia, cuando se despidió del futbolista con una desgarradora carta en la que dejaba más que patente su inmenso dolor. La segunda menos de una semana después y en sus stories, cuando quiso agradecer el sinfín de muestras de cariño que está recibiendo. Y la tercera este lunes con motivo del que sería su segundo aniversario de boda.

"Noelia está fatal. Sigue en estado de shock. Sigue sin creérselo... Está deseando que pase el día de su aniversario porque, además, ellos siempre solían hacer planes. Se iban a la playa de Chipiona, se escapaban y celebraban su día juntos, y ahora... fíjate. Ella, además, recuerda su boda como uno de los días más felices de su vida", ha declarado una fuente cercana al portal 'Jaleos'.

Según esta misma fuente, Noelia aún no ha encontrado el momento ni la manera de comunicar a sus hijas la triste pérdida de su padre y entre sus planes inmediatos está el de abandonar Sevilla para marcharse durante un tiempo a Baeza, su localidad natal. "Noelia solo piensa que esto es mentira, cree que José va a aparecer en cualquier momento. No sabe cómo decírselo a sus hijas ni cómo va a salir adelante", ha asegurado.

Hace unos años, Noelia ya vivió otro drama por el fallecimiento de su hermano a consecuencia grave enfermedad y su última publicación ha desatado una nueva oleada de mensajes de apoyo y de cariño hacia ella entre los que se encuentran los que le han dedicado tres rostros conocidos. Belén Esteban, que le ha enviado un "beso muy fuerte", la actriz Marisa Jara, que le ha mandado "toda mi fuerza y todo mi amor" y Raquel Mauri, la mujer del futbolista Ivan Rakitic, que le ha dejado este cariñoso comentario: "Ánimo princesa, saca fuerza por esas dos angelitas que tienes. Te mando todo mi cariño preciosa".