EN INSTAGRAM

La mujer de Reyes reaparece para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento

Noelia López, esposa y madre de las dos hijas del futbolista, ha querido agradecer el sinfín de muestras de cariño que está recibiendo.

El futbolista fallecido José Antonio Reyes con su mujer, Noelia López.  Foto Instagram @noelialopezm
Foto Instagram @noelialopezm

José Antonio Reyes perdió la vida el pasado sábado a los 35 años de edad  en un trágico accidente de tráfico y su mujer, Noelia López, fue una de las primeras personas de su familia en expresar el inmenso dolor que ha dejado su pérdida.

Noelia rompió su silencio en Instagram el domingo por la tarde, más o menos a la misma hora en la que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán abrió sus puertas para acoger la capilla ardiente del futbolista, y le dedicó un desgarrador mensaje de despedida que acompañó con un vídeo de Reyes junto a sus dos hijas.

En estos días, Noelia ha estado sobrellevando el drama del fallecimiento de su marido alejada de las redes sociales pero este miércoles por la noche ha reaparecido en sus stories de Instagram para agradecer el sinfín de muestras de apoyo y de cariño que están recibiendo en estos momentos tan complicados. Lo ha hecho publicando un nuevo y sentido mensaje en el que ha escrito lo siguiente:

"Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo.

"Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno.

"Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos… Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas.

"Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía.

"A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".

Mensaje de agradecimiento de la mujer de José Antonio Reyes, Noelia López, cuatro días después del trágico fallecimiento del futbolista.

Noelia y Reyes llevaban ocho años juntos en los que Noelia ya había sufrido otra dura pérdida: la de su hermano Tony, a quien lleva tatuado en el brazo y a quien dedicaba la presentación de su cuenta de Instagram. Su foto de perfil también era una en la que aparecía con él pero en las últimas horas, la esposa de Reyes ha cambiado tanto su foto como su presentación para incluir al futbolista:

"Os espero cuando miremos al cielo de noche: vosotros allá y yo aquí. Siempre estaréis en mi corazón. Nunca os olvidaré, OS QUIERO", se puede leer ahora.

Al margen de esta conmovedora actividad de Noelia López en su cuenta de Instagram, cabe señalar que la familia de Reyes emitió ayer un comunicado en el que aseguraba que todavía están "sin esclarecerse" las causas del accidente en el que murió el futbolista y un primo suyo y en el que pedía que "no se difundan informaciones aún no contrastadas".