EN TWITTER

Bella Thorne publica desnudos tras recibir amenazas: "Me siento asquerosa"

La cantante y actriz de 21 años fue extorsionada y decidió tomar la iniciativa publicando los desnudos en su cuenta en Twitter.

Bella Thorne publica desnudos tras recibir amenazas: "Me siento asquerosa"
INSTAGRAM

La cantante y actriz Bella Thorne ha sorprendido esta madrugada en Twitter al publicar una serie de imágenes íntimas en las que aparecía desnuda. La joven de 21 años lo ha hecho por un único motivo: evitar así la extorsión a la que estaba siendo sometida por un hacker que se había hecho con el poder de las fotografías que ahora se encuentran en su cuenta en la red social.

La exchica Disney ha compartido en el tuit que ahora se ha hecho viral una serie de imágenes en las que aparece desnuda y que eran privadas ya que, tal y como ha revelado, iban dirigidas únicamente a una persona antes de que la actriz deciciera hacerlas públicas para contrarrestar al hacker. "Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro", explicaba la cantante en el tuit que puede encontrarse en su perfil en la red social.

En una de las capturas que la artista de Florida ha compartido se puede ver la respuesta que lanza al hacker tras conocer que tenía sus imágenes privadas en su poder. El hacker le compartía una de sus imágenes en una conversación, a lo que la cantante respondía: "Es raro que alguien que no conozco esté mirando mi mierda personal".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

En un texto publicado junto al resto de imágenes, Thorne ha asegurado que en las últimas 24 horas se ha sentido amenazada por sus propias imágenes. "Me he sentido asquerosa, me he sentido observada. He sentido que alguien ha cogido algo de mí que solo esperaba que lo viese una persona especial para mí, ha revelado la cantante.

Thorne ha explicado en el comunicado que se ha sentido enferma desde que conoció la situación así que decidió compartirlas para que tomar la delantera. "He publicado esto porque es mi decisión. Ahora no puedes coger otra cosa de mí". La cantante ha dejado claro que ahora sí podría dormir sabiendo que ha recuperado el control sobre sus decisiones. "Ahora podré dormir mejor sabiendo que he recuperado el control. No puedes controlar mi vida, no podrás hacerlo jamás", ha dejado claro Thorne en su texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el