SUPERVIVIENTES

El drama de Isabel Pantoja en 'Supervivientes': Quiere irse y vuelve a ser salvada

La cantante pidió la carta de renuncia después de que la audiencia volviera a salvarla de entre los nominados.

Actualizado a
El drama de Isabel Pantoja en 'Supervivientes': Quiere irse y vuelve a ser salvada.

La situación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' va camino de convertirse en un drama. Con motivo de la celebración de 'Tierra de nadie', el programa dedicado al reality presentado por Carlos Sobera, la cantante andaluza volvió a ser la protagonista más destacada después de que su nombre volviese a aparecer como el de la concursante salvada del martes por segunda semana consecutiva.

"Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están ahí valen muchísimo", explicó la tonadillera en el programa, asegurando que quería abandonar el reality en el que participa como la máxima estrella y que no podía estar "ni un día más" sin su madre ni su gente.

"Agradezco que me hayáis salvado, de verdad. Pero ellos se merecen estar aquí", comentó la cantante en favor de sus compañeras Chelo García Cortés, Violeta Mangriñán y Lidia Santos, que serán las que vayan el jueves a la gala como nominadas; una de ellas abandonará el programa. "Lo estoy pasando regular", reveló la cantante tras ser salvada y asegurando posteriormente que quería marcharse.

"Destacar que la audiencia por segunda semana consecutiva ha decidido salvarte, por lo que para ellos que te marcharas supondría una decepción", le replicó Sobera a la cantante tras asegurar que había pedido la carta de renuncia a continuar en 'Supervivientes'. "Abandonar tiene consecuencias series en el terreno económico pero también en términos éticos y morales que debes valorar y no dejar pasar", advirtió el presentador, asegurando que las consecuencias han sido "nefastas" para aquellas personas que han abandonado el programa, refiriéndose a las Azúcar Moreno.

Pantoja pareció convencerse ante las palabras de Sobera, asegurando finalmente que seguiría una semana más si el público así lo había decidido a la vez que quiso recalcar que su situación en la isla "es muy difícil".