DELICADA SITUACIÓN

Adrián Rodríguez, tras 'Supervivientes': "No he vuelto a trabajar"

El actor revela en 'Sálvame' la mala situación en la que se encuentra tras haber abandonado el programa de Telecinco.

Actualizado a
El mal momento de Adrián Rodríguez tras 'Supervivientes': "No he vuelto a trabajar".

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan a cada edición con una amenaza mayor que el desgaste que supone el propio reality. Las consecuencias que supone abandonar el programa son una sombra para aquellos que finalmente deciden dejar la isla. Uno de esos participantes que decidieron dejar el programa fue Adrián Rodríguez, quien acudió a 'Sálvame' para contar su experiencia.

El que fuera uno de los rostros de series como 'Los Serrano' o 'Física o Química' abandonó 'Supervivientes' por problemas de ansiedad y ayer acudió al programa de Telecinco para contar su último año, en el que las cosas no han ido bien para él en el ámbito profesional. "Ha sido muy duro, no he vuelto a trabajar en ningún sitio", confesó el actor.

Adrián Rodríguez reveló su mala situación a Jorge Javier Vázquez.
Ampliar
Adrián Rodríguez reveló su mala situación a Jorge Javier Vázquez.TELECINCO

"Ha sido un año muy difícil para mí. No he pagado todavía la indemnización que me impuso la productora", reveló Rodríguez, asegurando que su mala situación económica le ha llevado a dejar su piso y vender su coche y a encontrarse en el último año acudiendo a tratamiendo psicológico.

"Lo poco que gano va para Hacienda, otro poquito para mis deudas y lo que me queda para vivir", apuntó el actor, asegurando que un año después de haber tomado la decisión de haber dejado 'Supervivientes', se arrepiente de haberlo hecho debido a las consecuencias que han aparecido, misma situación que ahora podrían vivir tanto Toñi como Encarna Salazar, que decicideron abandonar el programa.

"Cuando salía de casa, la gente de mi barrio me decía: ¿Por qué te has ido de la isla? He estado varias veces en casa preguntándome qué iba a pasar conmigo", explicó Rodríguez en el programa de Telecinco, revelando su situación actual y sus deseos de participar en otros programas similares a 'Supervivientes'. "Me encantaría entrar en 'Gran Hermano", explicó el exsuperviviente, revelando que no cree que volverá a trabajar en una serie de televisión.