MÚSICA

Miley Cyrus anuncia su nuevo disco con unos sugerentes vídeos comiendo fruta

La cantante, que pronto aparecerá en 'Black Mirror', ha vuelto a hacer gala de su originalidad a la hora de provocar con motivo del inminente lanzamiento de su álbum 'She is coming'.

Actualizado a
Miley Cyrus anuncia su nuevo disco con unos sugerentes vídeos comiendo fruta

Miley Cyrus es toda una experta en sorprender ocasionalmente a sus seguidores en Instagram con publicaciones en las que nunca falta algo de extravagancia e ingredientes kitsch. El personal estilo de la artista, a años luz ya de la cándida imagen de sus comienzos, encuentra un escaparate perfecto en la red social, y en las últimas horas la cantante ha compartido con sus followers material gráfico suficiente para despertar la más alta expectación por varias razones paralelas.

Nuevo disco el 31 de mayo

Hace unos días la cantante anunciaba que su próximo trabajo discográfico, el EP 'She is coming', está ya listo y a punto de ser servido. Una noticia que Cyrus acompañó presentando en directo varios temas nuevos en Inglaterra, en el marco del Big Weekend de la BBC Radio 1, a lo que posteriormente se ha sumado también la revelación de la tracklist de seis temas y la portada del álbum.

Y para poner el colofón a todas estas novedades, la estadounidense ha ido añadiendo a lo largo del día de hoy una serie de vídeos promocionales de estética vintage en los que aparece masticando fruta de una manera muy sensual, y junto a los que ha informado que el disco saldrá a la venta este viernes 31 de mayo.

Son cuatro los clips 'frutales' que la artista ha compartido desde su Instagram, y todos suponen montajes de rollo psicodélico adornados por una atmosférica música de fondo y los propios ruidos de Cyrus al comer. La intérprete ha acompañado cada una de las publicaciones de iconos y hashtags distintos como #DontFuckWithFreedom, adelantando así a través de pequeñas pistas la tónica general del álbum.

Ciertamente, la artista ha sabido diseñar una presentación tan seductora como enigmática del contenido de su nuevo EP, sobre el que ya había comentado que supondrá un cóctel "sin género" definido en el que tendrán cabida todas sus influencias y gustos musicales.

'Black Mirror' el 5 de junio

Por otro lado, la artista también ha compartido hoy el póster del capítulo que protagoniza en la inminente y quinta temporada de la serie 'Black Mirror', que se estrenará en Netflix el 5 de junio. El episodio en el que interviene la cantante versará, según indica la síntesis adelantada por la propia plataforma, sobre “una adolescente solitaria que sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece”. El póster presenta a Cyrus como una especie de muñeca robótica con peluca rosa, color que se impone en el diseño general del cártel, pretendidamente naíf.

Así que entre unas cosas y otras, parece que Cyrus se va a convertir en justo centro de atención durante las próximas semanas. Además, conviene recordar que al margen del disco y de 'Black Mirror', la artista tiene otro compromiso próximo de especial interés para los españoles: su actuación en el Primavera Sound, a cuyo cartel se apuntó a última hora como recambio de Cardi B.