PADRE DE CINCO

El Sevilla anuncia que va a ser padre de quintillizos: "Dios me coja confesado"

El cantante de Mojinos Escozíos confirma en redes sociales que contará con ocho hijos a sus 48 años.

Actualizado a
El Sevilla anuncia que va a ser padre de quintillizos: "Dios me coja confesado".

Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla ha anunciado en redes sociales que va a ser padre. La noticia va más allá de los términos formales de la paternidad para el cantante de Mojinos Escocíos, que a sus 48 años ya cuenta con tres hijos. Y es que tal y como ha explicado él mismo a través de un vídeo, su nueva paternidad le llega de golpe muy numerosa: va a ser padre de quintillizos.

"Voy a confirmar la noticia. voy a ser padre nuevamente", ha explicado en las imágenes, en las que pide disculpas a sus amigos y familiares porque lo ha contado por primera vez en redes ya que "la noticia ya se había filtrado.

"Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Entonces pensamos que iban a venir más de dos", ha confesado el cantante y presentador andaluz en el vídeo asegurando que por lógica "si viniesen dos los llamarían mellizos, qué menos". El cantante, aún con el rostro sorprendido, asegura que pensaban en "tres niños o tres niñas", un número que finalmente parece que aumentará un poco.

"Voy a tener quintillizos. Nos vienen cinco de golpe. A ver si me acuerdo de cómo es esto de ser padre", ha confesado en el vídeo. Rodríguez fue padre por última vez hace nueve años y cuenta ya con tres hijos, lo que hará que en unos meses sume hasta ocho hijos. "Padre de quintillizos, insisto", explica en las imágenes con un cierto rostro de incredulidad. "A la vejez, viruela. Ya tengo edad de ser abuelo pero no: padre de quintillizos", cierra el vídeo.