EN MADRID

Sergio Ramos se bautiza en secreto a poco más de un mes de su boda con Pilar Rubio

El futbolista Sergio Ramos vestido con traje durante un viaje oficial con el Real Madrid. Foto Instagram @sergioramos

Foto Instagram @sergioramos

El capitán del Real Madrid recibió este lunes este sacramento sin la compañía de su pareja, pero acompañado de tres hombres.

Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) se casarán el próximo 15 de junio en la capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral de Sevilla y el futbolista del Real Madrid cumplimentó este lunes, 13 de mayo, un requisito indispensable para que puedan cumplir su deseo de contraer matrimonio por la Iglesia: recibir el sacramento del bautismo.

Así lo ha asegurado 'El Confidencial Digital' y, según publica, Ramos se bautizó en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid) en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad que comenzó a las 21.30h, cuando la parroquia ya estaba cerrada al culto público.

Siguiendo su información, el capitán madridista llegó unos minutos antes sin la compañía de Pilar Rubio ni ninguno de los tres hijos que tienen en común (Sergio Jr., Marco y Alejandro), pero no estuvo solo ya que estuvo acompañado por tres hombres. Uno de ellos, era presumiblemente su hermano René y ejerció de padrino mientras que los otros dos hicieron de padrinos.

"Se trató de una misa, en medio de la cual Sergio Ramos, los dos sacerdotes que celebraban y los acompañantes se acercaron a la pila bautismal y allí el futbolista recibió el sacramento", indica el citado medio matizando también que nadie más participó en la ceremonia y que no se celebró en el altar mayor de la iglesia, sino en la capilla, ubicada en el ábside.

"A la salida, tras una serie de abrazos y felicitaciones, todo indicaba que el recién bautizado y sus acompañantes se disponían a celebrarlo en un local cercano", concluye 'El Confidencial Digital'.

Respecto a su boda, también cabe recordar que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya anticiparon en 'El Hormiguero' que van a celebrar el convite en la finca del futbolista y que va a ser una fiesta privadísima y en la que "todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente".

Además, la pareja también adelantó que va a haber una sorpresa y, según pudimos saber desde Tikitakas y ya te contamos, ésta va consistir en una actuación musical de una banda legendaria como son Aerosmith o AC/DC y entre las cuales es más probable la primera.