BODA

Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en Sevilla: todos los secretos de la boda

La pareja le dio todos los detalles de la boda a Pablo Motos en El Hormiguero. Ya han empezado a entregar la invitaciones para el evento. La ceremonia se realizará en Sevilla el próximo 15 de junio

Actualizado a
Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en Sevilla: todos los secretos de la boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en Sevilla el 15 de junio. Así se lo confirmaron los dos a Pablo Motos en El Hormiguero. Motos es muy amigo de ambos y han elegido su programa para desvelar todos los secretos del enlace.

La boda será en la Catedral de Sevilla, lugar donde se casó la Infanta Elena, y el banquete se llevará a cabo en una finca. Los novios y los invitados podrán verse a su llegada a la finca e incluso los novios tienen pensado posar para los medios de comunicación, pero la celebración será privadísima.

"Los invitados dejarán móviles y cámaras fuera con lo cual no habrá fotos ni videos. Habrá gente muy importante y no queremos que se puedan colar imágenes. Queremos pasarlo bien y disfrutar con todos nuestros invitados", ha dicho Sergio Ramos.

Sus tres hijos, Sergio, Alejandro y Marco, serán parte importante de la celebración. Pilar Rubio ha desvelado que, además de flamenco, habrá una actuación muy especial de un grande de la música. "Me hace mucha ilusión el vestido, pero casi me hace más ilusión la persona que va a cantar"

Invitados

Además de jugadores del Real Madrid y de la selección, donde Ramos es el capitán, será una boda llena de personajes del fútbol. Por supuesto no faltarán cantantes, toreros y gente de la farándula. Se cuenta por segura la asistencia de Alejandro Sanz, Niña Pastori, Red one y Marc Anthony. Quizá sea el artista puertoriqueño el cantante invitado  dar un concierto en una fecha tan especial.