PAREJA SORPRESA

Fernando Tejero, pillado besándose con un exconcursante de 'GH'

El popular actor, que salió del armario hace cinco años, ha sido fotografiado en una playa y en actitud muy cariñosa con Pol Badía.

Actualizado a
Fernando Tejero, pillado besándose con un exconcursante de 'GH'

Desde que se viera obligado a revelar públicamente su homosexualidad a raíz de su romance con el Mr Gay Europa Miguel Ortiz en 2014, el famoso intérprete de 'La que se avecina' Fernando Tejero ha vivido sus siguientes relaciones sentimentales de forma discreta pero sin esconderse en absoluto. Y ahora los objetivos de los paparazzi han podido captar unas imágenes reveladoras del que supondría el nuevo novio del artista, el exparticipante de la edición 17 de Gran Hermano Pol Badía.

Ha sido la revista 'Cuore' el medio que ha informado en exclusiva de la noticia, recordando además que la supuesta nueva ilusión romántica de Tejero es la expareja del Maestro Joao, conocido vidente y experto del tarot que fue una de las estrellas de 'Supervivientes 2018'. De hecho, en febrero de este año, el astrólogo y el catalán se dejaban ver juntos en los platós de Telecinco, sin ningún pudor a la hora de demostrar su amor ante las cámaras.

Pero parece que la relación entre ambos no funcionó, y ahora es Tejero el que ocupa el corazón del joven, que en su presentación de cara a entrar en Guadalix, por cierto, se definía, como "el hombre genéticamente perfecto". Y las instantáneas de los dos obtenidas en la playa dan sobrada muestra de la complicidad que ya existe entre ambos a pesar de la diferencia de edad.

Portada 'Cuore'
Ampliar
Portada 'Cuore'

Un factor al que ya tuvo que enfrentarse Tejedo cuando salía con Miguel Ortiz, al que sacaba más de veinte años. Su relación fue bastante controvertida por haberse desarrollado en secreto hasta que una serie de tuits (con reproches y amenazas incluidos) acabaron motivando que el actor diera un paso al frente y diera a conocer su orientación sexual. Algo que no gustó demasiado al andaluz, que más tarde reconoció en una serie de entrevistas que le habían sacado del armario "a patadas" y de "forma morbosa".

Tejero también ha salido en el pasado con el cantante Pascual Cantero, conocido artísticamente como Muerdo, y con el que también tenía una amplia diferencia de edad. La pareja rompió su relación en el 2017, y nuevamente, las redes sociales supusieron un escaparate para que el actor enviara varias pullitas al murciano en forma de una serie de mensajes que, eso sí, finalmente se decidió a borrar.