EMOCIONADO

Fernando Tejero revela su dura infancia en MasterChef Celebrity

El programa mostró a los concursantes una fotografía de cuando eran niños y el actor recordó algunos episodios difíciles para él.

Actualizado a
Fernando Tejero en MasterChef Celebrity.

La semifinal de MasterChef Celebrity quiso que los concursantes recordaran su infancia a través de unas fotografías y Fernando Tejero reveló que la suya no fue tan dulce como la de sus compañeros.

El actor de 'La que se avecina' contó que tiene cinco hermanos y explicó el motivo por el cual su pantalón era distinto al que lucían sus hermanos en la imagen que mostró el programa.

"Yo me crié con una tía mía. Mi madre vestía a mis tres hermanos igual y yo como vivía con mi tía iba diferente", comentó Tejero.

"También me hubiese gustado que mi padre hubiera venido a recogerme alguna vez al colegio", recordaba emocionado en un vídeo grabado fuera de plató. "He sido muy feliz pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender", añadía.

Tejero también explicó en el programa porqué fue criado por su tía a diferencia del resto de sus hermanos. “Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía. Y con eso de 'déjamelo un tiempo más' al final estuve viviendo 14 años con ella".

"Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer y me tuve que ir con mis padres", agregó el actor respondiendo a Eva González.

A pesar de todo esto, Tejero también quiso destacar que se encuentra muy feliz con su familia y que mantienen una relación muy cercana. "Tengo la suerte de tener una familia maravillosa que nos queremos todos, y somos una familia muy andaluza en ese sentido, toda la familia de piña y si te hacen algo 'Yo mato'", explicó.

Sin embargo, el actor también admitió que hay capítulos de su infancia que fueron muy difíciles para él. "Yo hay partes de mi infancia que recuerdo con mucho cariño y hay momentos puntuales que menos. Me vienen momentos bonitos pero muy jodidos la verdad", comentó otra vez fuera de plató.

También se le vio feliz

El programa también sirvió para que Tejero viviera un momento mucho más agradable con la visita de su novio Pascual Cantero, un cantante murciano de 27 años conocido artísticamente como Muerdo al que recibió así de cariñoso.