Televisión

Jorge Javier Vázquez renuncia al sueño de su vida por su salud y prioriza la televisión

El presentador ve imposible compaginar teatro y televisión después de haber sufrido un ictus y cancela "para siempre" su gira 'Grandes éxitos'.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez renuncia al sueño de su vida por su salud y prioriza la televisión

Jorge Javier Vázquez regresó este fin de semana a 'Sábado Deluxe' levantando de nuevo una enorme expectación como ya hiciera el pasado jueves en el estreno de 'Supervivientes 2019'. El presentador es uno de los rostros más conocidos de la televisión española y la noticia de su operación y el ictus que sufrió hizo que muchos corazones de los telespectadores se encogieran ante la gravedad de su estado de salud.

El catalán ha superado tales problemas y ha regresado a la televisión, aunque las secuelas de la enfermedad le han impedido poder seguir disfrutando del sueño de su vida. Así lo reveló ante la presencia de Belén Esteban en un programa del que ha estado ausente durante 49 días. Y es que lo que más le ha dolido ha sido tener que dejar "para siempre" la función de teatro con la que recorría España.

Ampliar

"Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función", desvelaba a la vez que mostraba una gran pena en el rostro. "Por mucho que me duela aceptarlo, no puedo compaginar el teatro y la televisión", comentó, y más aún cuando a la exigencia de la pequeña pantalla hay que sumar que estará al frente de tres de los programas más importantes de Telecinco y que suman un gran porcentaje de su audiencia.

Con su regreso a 'Sálvame' el próximo martes y la conducción de 'Supervivientes 2019' que acaba de comenzar con una excepcional cuota de pantalla y con Isabel Pantoja como fichaje estrella, Jorge Javier vuelve a ponerse al frente además de 'Sábado Deluxe', por lo que era totalmente incompatible con los viajes, las giras por España y las actuaciones en las que canta, baila e interpreta.

Jorge Javier Vázquez será testigo en la boda de Belén Esteban

Después de reconocer que "con lo que me ha ocurrido, me he dado cuenta de que la vida se me ha pasado muy rápido", el presentador catalán recibió varios regalos por parte de Belén Esteban. El primero de ellos, y también el más importante, fue "una sorpresa" que provocó un ataque de risa a Vázquez: "Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi vida", le comentó Esteban. El segundo de los regalos fue un San Judas, que Jorge Javier prometió poner sobre su mesilla de noche.