EN INSTAGRAM

Britney Spears rompe su silencio: "Hay amenazas de muerte a mi familia"

Britney Spears rompe su silencio: "Hay amenazas de muerte a mi familia"

INSTAGRAM

La cantante ha decidido hablar por primera vez desde que se internase en un centro psiquiátrico a principios de mes.

Britney Spears ha decidido romper su silencio. La cantante, que se encuentra por voluntad propia en un centro psiquiátrico desde primeros de abril, ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar por primera vez desde que ingresase y después de todos los rumores que habían llegado a apuntar que la familia la había llevado allí en contra de su voluntad.

En un vídeo publicado en su perfil en la red social, Spears ha querido calmar las tensiones que habrían nacido desde una parte de sus seguidores en contra de la familia de la cantante. "Me pongo en contacto con los que estáis preocupados por mí. Está todo bien. Mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente así que necesito tiempo para lidiar con esto. No os preocupés, estaré de vuelta muy pronto", ha explicado la cantante.

Además del escueto mensaje lanzado en vídeo, la cantante ha querido explicar de forma detallada en un texto que acompaña a la actualización los problemas por los que ha pasado en las últimas semanas, afirmando que todo estaba "fuera de control". "Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y mi gente y se están diciendo muchas cosas muy locas", ha explicado la cantante.

"Estoy intentando tomarme un tiempo pero todo lo que está pasando me lo pone más difícil. No creas todo lo que escuchas y lees", ha apuntado Spears, que ha atacado a Sam Lufti, exmanager de la cantante, al que ha acusado de hacerse pasar por ella hace tiempo a través de unos correos electrónicos que han vuelto a salir a la luz.

"Mi situación es única pero prometo que lo haré lo mejor que pueda. Puede que no lo sepais, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero", ha comentado a sus seguidores, asegurando que lo que ahora necesita es "un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando" en referencia a la delicada situación de salud que atraviesa su padre. "Si pudiérais hacer eso, estaría agradecida siempre", ha cerrado Spears su mensaje a sus seguidores.