Sigue la batalla

Alba Carrillo responde a De la Morena: "Educo a mi hijo para que no se parezca a ti"

Alba Carrillo responde a De la Morena: "Educo a mi hijo para que no se parezca a ti"

Twitter/Telecinco

La entrevista del periodista a Thibaut Courtois sigue provocando capítulos en una guerra de declaraciones que no parece tener fin.

El pasado 27 de marzo Thibaut Courtois acudió a los estudios de 'Onda Cero' para realizar una entrevista conducida por José Ramón de la Morena en 'El Transistor', una conversación de la que seguimos viendo consecuencias en lo que se ha convertido ya en una guerra entre el periodista y Alba Carrillo. Tan mediática batalla se produjo después de que De la Morena le preguntara al portero del Real Madrid si le había perjudicado que publicaran su romance con "una señorita o una señora" tras una derrota, algo que "a ella le vino fenomenal pero a ti te perjudica".

Semejantes comentarios provocaron el enfado de Carrillo, que no dudó en dejarle una dura respuesta en su perfil de Instagram. "Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos (...). Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los 'huevos' para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro trasnochado' 100x100", escribió la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Y, aunque se hizo de rogar, llegó la respuesta de De la Morena utilizando su programa nocturno como canal. "Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches... Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido (...). Yo no la insulté, y ella sí me ha insultado", comenzó diciendo el periodista.

"Que te den un púlpito por ser supuestamente 'monina' ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo (...). Ahora todavía eres un poco monina, y te darás cuenta de que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla", continuó. "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta de que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona", remató De la Morena.

La respuesta de Alba Carrillo a José Ramón de la Morena

Apenas ha tardado unas horas la modelo en sumar un nuevo capítulo a esta historia devolviéndole los ataques al periodista de 'Onda Cero'. Durante sus minutos en 'Ya es mediodía', le envió el siguiente mensaje: "A mí no me ofenden esas palabras. Deberían ofenderle a tu esposa y a tus hijas, porque a mí me daría vergüenza que mi padre hablara así de una mujer", comenzó.

"Que sepas que, con este cerebro de mono, estoy estudiando mi segunda carrera. tú mismo te retratas con lo que has dicho pero quiero que sepas que educo a mi hijo para que no se parezca a ti. Tu madre contigo lo hizo fatal", expresó. Habrá que esperar para ver si De la Morena recoge el guante y vuelve a despacharse contra la modelo en lo que es ya uno de las grandes guerras de este 2019.