QUIERE IRSE

Madonna rompe con Portugal por un caballo

Madonna rompe con Portugal por un caballo

INSTAGRAM

La cantante planea marcharse del país tras un incidente con su último videoclip. Considera que han sido ingratos con ella.

Madonna ya no se siente querida en Portugal. Como si la cantante hubiera puesto al país luso en el mapa, Madonna siente que el pueblo portugués ha sido ingrato con ella y ya plantea su marcha de Sintra, donde lleva viviendo dos años.

La vida lisboeta de la estrella estadounidense parece tener los meses contados y podría abandonar el país rumbo a otro lugar en verano, cuando sus hijos terminen el curso escolar. Y todo por un caballo. O más bien por la ausencia de él.

Ver esta publicación en Instagram

I wish trying on new clothes made me this happy........😂💙🌈 #estere. #swag

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna quería introducir un equino entre las escenas del videoclip que ha grabado para su canción 'Indian Summer'. El plan pasaba por introducir al animal en una mansión del siglo XIX en la que el suelo era de madera antigua. Las autoridades determinaron que la escena no era segura ya que el peso del caballo podía propiciar el derrumbe del suelo. Y en esas, Madonna, que parece no aceptar la negativa por respuesta, estalló.

Según se ha podido conocer a través de la prensa portuguesa, la cantante mantuvo una trifuncal con su representante, al que acusó de haberla llevado a vivir al país. "He dado tanto a este país y cuando pido un simple favor, que además es para enseñar Portugal al mundo, la respuesta que tengo es negativa", afirmó Madonna, según se ha filtrado.

"La culpa es tuya. Tú me convenciste para vivir aquí", dijo la cantante a su agente. Todo hace ver -sí la cantante no cambia de opinión- que Madonna y sus hijos dejarán atrás la tranquilidad de Sintra para volver a Nueva York.

0 Comentarios

Normas Mostrar