15.000 euros

Leticia Sabater pasará por quirófano para parecerse a Madonna

La controvertida cantante se someterá a una operación de seis horas para reducir su grasa corporal y que su cuerpo se parezca al de la estadounidense.

Actualizado a
Leticia Sabater pasará por quirófano para parecerse a Madonna

Leticia Sabater (52) continúa dedicándose a su carrera musical, esa que cuenta con canciones virales como La Salchipapa, Toma pepinazo, Mr. Policeman o El Polvorrón, el villancico que lanzó a finales del año pasado. Con el objetivo de volver a encandilar a su audiencia, y porque en sus vídeos aparece siempre en bikini, ha decidido someterse a una operación de seis horas de duración para reducir su grasa corporal.

Denominada lipo vaser high definition, se trata de una nueva tecnología de liposucción que retira la grasa de prácticamente todo el cuerpo para después colocarla en otras zonas que se deseen, como pueden ser los glúteos. Sabater ha charlado con Formula TV demostrando una gran ilusión y desvelando que pasará por quirófano en Barcelona y lo hará en manos de Jordi Mir el próximo 23 de marzo.

"Se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna", ha asegurado la catalana, que desembolsará 15.000 euros en este nuevo tratamiento de cirugía estética. Así, suma uno más a su repertorio después de su operación para corregir el estrabismo o la sorprendente reconstrucción de himen que se hizo con 48 años.

Su futuro profesional se encamina hacia el trap

Leticia Sabater ya se encuentra trabajando para lanzar un nuevo, y seguro que viral, tema, en este caso del género trap. Tal y como informa el mismo medio, la cantante y presentadora lo sacará el próximo 27 de mayo y ya se podrán ver los resultados de esta nueva operación: "Estoy segura de que os sorprenderá", comentó.

Por otro lado, la artista de Barcelona podría estar negociando su participación en uno de los programas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y muy pronto podremos verla como imagen de una empresa de tragaperras online, donde además de su imagen aparecerán algunas de sus frases más recordadas.