UNA AMISTAD MUY ESTRECHA

Madonna y Maluma se van de fiesta juntos en Lisboa

Madonna y Maluma se van de fiesta juntos en Lisboa

Instagram

Los cantantes, que ya han grabado una colaboración conjunta para el nuevo disco de la artista, han quemado la noche lusa dando muestras del increíble buen rollo que mantienen en lo personal.

Ella es la incuestionable Reina del Pop. Él, uno de los ídolos latinos más famosos de la actualidad, a pesar de sus continuas polémicas por el carácter machista de sus letras. Y la suma de ambos, evidentemente, no puede ser otra cosa que explosiva. Madonna y Maluma siguen nutriendo la fructífera relación que iniciaron hace unas semanas en Los Ángeles, cuando se filtró un vídeo de la pareja encerrada en el estudio que al poco era acompañado del anuncio oficial del dueto que preparan mano a mano para el próximo trabajo discográfico de la estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Cooking up some Fuego over here!...............🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Pero este tándem musical estaría llevando su vínculo más allá del trabajo, y es que al parecer los dos se habrían entendido tan bien tras conocerse que han aprovechado una visita a la capital portuguesa para salir a cenar juntos. Lisboa es un lugar que la intérprete de 'Like a Virgin' conoce a la perfección por haber constituido su hogar en los últimos dos años, así que estuvo muy predispuesta a enseñar al rey del reggaetón lo mejor de la noche lisboeta.

Noche de fados y diversión

Según ha informado en exclusiva 'Look', los artistas han compartido estos días en la ciudad lusa alojándose incluso en el mismo hotel. Y aunque el motivo de su estancia sí ha sido profesional, pues el lunes estuvieron innmersos en una sesión fotográfica y una jornada de grabación, los dos han sacado tiempo para disfrutar de una velada en compañía en uno de los bastiones más emblemáticos de la música en directo y el fado de Lisboa.

Se trata del Tejo Bar, unicado en el popular barrio de Alfama y local tradicional que se encuentra entre los favoritos de Madonna en la ciudad. De hecho, la cantante hizo reservar el establecimiento en exclusiva para poder pasar un rato distendido con el colombiano y el resto del grupo que acompañaba a la pareja. Y tanta marcha debían de llevar que prefirieron omitir el concierto de Dino d´Santiago en el Teatro Capitolio, evento en el que se les esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

11:11

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por lo demás, el joven está dejando constancia de su paso por la capital lusa a través de sus redes sociales, donde subió hace unos días un sugerente posado sin camiseta en blanco y negro, y ayer mismo, un vídeo en el que se le puede ver bailando desenfadadamente en la Plaza del Comercio, núcleo turístico de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

#HP keep sending me videos i see you 👀 #BaileHp 🌍☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cosmopolita nuevo disco de 'la Ambición Rubia'

Madonna, por su parte, ha continuado con su agenda de compromisos laborales y estos días se encuentra rodando un vídeo musical en Belas, localidad próxima a Sintra. La cantante ha sido fotografiada cerca de una iglesia del pueblo, lo que sugiere que tal vez vuelva a retomar parte de esa iconografía religiosa y ese estilo gótico que ya explotó con éxito a comienzos de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Did not mean to work a 17 hour day.............. #wtf

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Su nuevo álbum, de título aún desconocido, contendrá una importante influencia de los ritmos portugeses, en honor al tiempo que ha vivido en el país vecino. Además, el disco, que supone el número 14 en la carrera de la cantante, estará aliñado de copiosas colaboraciones. Entre ellas, y una de las que más expectación está generando, la de Maluma.

0 Comentarios

Normas Mostrar