Supervivientes 2019

Tenemos la lista de 'Supervivientes': Arancha de Benito, la última en unirse

La presentadora y exmujer de Guti ya ha firmado un precontrato con la productora y todo apunta a que viajará a Honduras, según ha desvelado 'Yotele'.

Actualizado a
Tenemos la lista de 'Supervivientes': Arancha de Benito, la última en unirse

Tan solo queda un mes para que arranque una nueva edición de 'Supervivientes' y desde la productora se ultiman las negociaciones para firmar el casting final de participantes que viajarán a las recónditas playas de Honduras. La última en unirse a la lista ha sido Arancha de Benito que, según ha desvelado Yotele en exclusiva, habría firmado ya un precontrato que la compromete a participar en caso de que Mediaset y Bulldog den su aprobación.

La presentadora, que saltó a la fama en la década de los 90 con su trabajo en varios programas de televisión y que luego contrajo matrimonio con Guti, encarará así su primer reality después de varios años en los que su actividad televisiva ha disminuido considerablemente. Sus últimos trabajos se han producido en 'Cada día' con María Teresa Campos, 'Las mañanas de Cuatro' con Concha García Campoy y 'Espejo público'.

Cabe destacar que en apenas unos días se cumplen diez años desde que Arancha de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' confirmaron su decisión de finiquitar un matrimonio que tuvo una década de duración y del que nacieron dos hijos, Zayra y Aitor. Durante estos años han mantenido una gran polémica con varios cruces de declaraciones a los que se ha unido también Romina Belluscio, la actual pareja del exfutbolista del Real Madrid y segundo entrenador del Besiktas.

Los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2019'

Arancha de Benito podría unirse por tanto al resto de celebridades que ya habrían firmado para formar parte de la próxima edición, que arrancará el próximo mes una vez que tenga lugar la final de 'GH Dúo'. Uno de los primeros concursantes que se anunció fue Omar Montes, que tras su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra emprenderá una nueva aventura en la que seguro que dará que hablar tras los diversos episodios que vivió con Isa Pantoja, Asraf y Techi en Gran Hermano.

Tal y como han confirmado medios como Lecturas y Yotele, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, también empaquetará sus cosas para una dura experiencia en Honduras. El exmarido de Paulina Rubio y hermano de la juez de 'MasterChef' Samantha, compartirá playa además con Cristina Pujol y Chelo García-Cortés. La novia de Kiko Matamoros tiene prácticamente cerrada su participación, mientras que la colaboradora de 'Sálvame' confirmó su participación en varias ocasiones en el programa.

Por otro lado, Mediaset continúa intentando que sus planes con Mónica Hoyos y Carlos Lozano se conviertan en realidad después de su mediática separación y el polémico triángulo amoroso con la reciente ganadora de 'GH VIP' Miriam Saavedra. Además, también se dan por cerrados los fichajes de Nuria Yánez 'Fresita' y Violeta, una de las tronistas más polémicas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que recientemente se hizo un doloroso tratamiento en los glúteos junto a Oriana Marzoli.