RESPONDE A LA POLÉMICA

Barbra Streisand se disculpa por justificar los presuntos abusos de Michael Jackson

La artista se ha retractado de sus polémicas declaraciones y ha pedido perdón a las presuntas víctimas del Rey del Pop en un comunicado.

Actualizado a

La cantante y actriz Barbra Streisand se ha visto obligada a disculparse por sus desafortunadas declaraciones sobre los presuntos abusos que cometió Michael Jackson sobre los protagonistas del conflictivo documental de HBO 'Leaving Neverland', Wade Robson y James Safechuck, al haber desatado una enorme polémica y un aluvión de críticas en su contra.

Como ya contamos, las hizo en una entrevista con el periódico 'The Times of London' que vio la luz este pasado viernes y que rápidamente dieron la vuelta al mundo situándola en el ojo del huracán. Y es que la artista no estuvo nada acertada porque aunque aseguró que creía que las acusaciones eran ciertas, defendió a Michael Jackson diciendo que eran "sus necesidades sexuales" y culpó a los padres de sus presuntas víctimas dando a entender también que no era algo que les había afectado demasiado. "Ambos están casados y tienen hijos, por lo que no los mataron", declaró.

Estos comentarios han generado un gran revuelo y han situado a Barbra Streisand en el punto de mira tanto de las redes sociales como de la opinión pública por lo que la artista ha decidido lanzar un comunicado en Instagram en el que pide disculpas y se retracta de sus propias palabras.

"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos", comienza diciendo.

"No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas", continúa la artista. "Siento un profundo remordimiento y espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir su verdad", sentencia Barbra Streisand, que este martes cumple 75 años.

Este comunicado de Barbra Streisand ya cuenta con más de 28.000 likes, pero no ha servido para zanjar la polémica y a día de hoy aún sigue en el disparadero.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias