ENTREVISTA

Mike Tyson, amigo de Michael Jackson: "Yo no hubiera dejado a mi hijo con él"

El mítico exboxeador ha dado su opinión sobre el polémico documental "Leaving Neverland' y ha responsabilizado a los padres.

Actualizado a
Imágenes del mítico exboxeador Mike Tyson y del cantante Michael Jackson.

Mike Tyson (52) era muy buen amigo de Michael Jackson por lo que ha sido preguntado por su opinión respecto a la polémica que ha generado el estreno del documental de HBO 'Leaving Neverland', que muestra los testimonios de dos supuestas víctimas de abusos sexuales por parte del Rey del Pop cuando eran menores (James Safechuck y Wade Robson), y ha sorprendido al dejar muy claro que ni mucho menos confía en su inocencia.

Ha sido en una entrevista para el podcast 'I Am Rapaport' en la que el mítico exboxeador estadounidense ha comenzado admitiendo que ha visto este film y que le parece peor que Safechuck (41) y Robson (36) hayan participado en él, que los abusos que pudo cometer Michael Jackson sobre ellos.

"Está mal por ambas partes. Lo que pasó cuando eran niños estuvo mal, pero lo que están haciendo ahora es incluso peor. Salir ahora con todo esto... Solo quieren ganar dinero".

"Los padres son responsables de esta mierda… Yo no dejaría a mi hijo con él"

Tras decir esto, Mike Tyson ha continuado señalando a los padres de sus presuntas víctimas como los culpables preguntándole al entrevistador si a él se le hubiera ocurrido dejar a su hija de diez años con el malogrado artista. La respuesta fue un no contundente y Tyson la compartió haciendo estas declaraciones.

"Los padres son responsables de esta mierda. Simplemente pienso en el hecho de Michael diciéndole, 'Si alguien se entera de esto, los dos iremos a la cárcel para siempre'… Fue realmente horrible…".

"Tengo un hijo de ocho años y no dejaría que Michael pasara el rato con él ni que mi hijo fuera a su casa. Yo amo a Michael, pero tiene una reputación al respecto", ha comentado Tyson para a continuación compararlo con él mismo: "Es como si la gente dijera: 'Tú eres Mike Tyson. No dejaría que mi hija estuviese cerca de ti porque has estado en prisión por violación. Lo respeto y lo entiendo", agregó la leyenda del boxeo.