SI NO LO VEO NO LO CREO

Leticia Sabater lanza el villancico ‘El Polvorron’: "Pajilleros, camellos y porros..."

La canción ha salido en Youtube y las redes han opinado sobre él. “Si os queréis suicidar echadle un vistazo al vídeo”.

Actualizado a
Leticia Sabater lanza el villancico ‘El Polvorron’: "Pajilleros, camellos y porros..."

Como ya anunciamos hace unos días, Leticia Sabater ha lanzado su propio villancico navideño. Tras “La Salchipapa” y “Toma Pepinazo”, ahora la madrileña quiere hacerle sombra a Mariah Carey, con un “un villancico de electro reggaetón para celebrar la llegada de la Navidad”, como ella misma lo ha calificado en su cuenta de Instagram.

Un día lleva la canción subida a la plataforma YouTube, y la “cantante”, ha conseguido mantener su nombre durante todo el día en Twitter en Tendencias. Todos han querido opinar sobre el villancico y tirar de ingenio para hablar de la nueva obra de Sabater.

"Leticia Sabater ha sacado una nueva canción. Ahora necesito un flasheo mental". "El profesor de música de Leticia Sabater se intenta suicidar al contemplar el monstruo que ha creado"."Ahora quiero yo saber que dicen de Leticia Sabater los que decían que Rosalía había innovado." Estos son algunos de los ingeniosos tuits que se han podido leer durante el día de hoy.

 La presentadora aparece vestida de Mamá Noel, pero en el vídeo también se puede ver a Santa Claus con su trineo, a los Reyes Magos y a dos señores en traje con una careta de camello. Un espectáculo que no ha dejado indiferente a nadie.

Sabater opina sobre el video

Hasta la propia Leticia ha comentado su videoclip una vez se ha lanzado al mundo. Ella misma no sabe como calificarlo. “Tengo que reconocer que me estoy descojonando de la risa con el Video no sé si me hace más gracia el pajillero, los camellos, los porros o yo vestida de muñeco de nieve, hay que reconocer que el Video no tiene desperdicio.

Además ha destacado que en solo un día, “ya llevamos 300.000 visitas en redes durante el día de hoy.” y segura que la intención era hacer algo divertido, algo que le “encanta” porque,“no me interesa ningún premio, lo que me encanta es que la gente se divierta y se descojone que es muy sano”.