EN TWITTER

Jorge Javier Vázquez celebra el triunfo de 'GH Dúo' sobre 'La Voz' con una polémica foto

El presentador representó el liderazgo de su programa con una imagen de Eva González y María Jesús Ruiz que se ha visto obligado a aclarar.

Actualizado a
Imágenes del presentador Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano' y de la presentadora Eva González en el de 'La Voz'

La primera edición de 'Gran Hermano Dúo' está cosechando un espectacular éxito de audiencia y, de hecho, en estos momentos es el programa de entretenimiento con la cuota de pantalla más alta de toda nuestra televisión.

El reality de Telecinco no solo está triunfando los jueves con sus galas oficiales, también lo está haciendo los domingos con su debate y los martes con el 'Límite 48 horas de GH Dúo'. Jorge Javier Vázquez es, como es sabido, el presentador de sus programas de entre semana y este miércoles ha querido celebrar su liderazgo frente a 'La Voz', la gran apuesta de Antena 3 y su gran rival en la noche de los martes, compartiendo un tuit que ha generado tanta polémica que ha tenido que salir a su paso.

'GH Dúo' lleva las últimas cuatro semanas superando a 'La Voz' y este martes ha conseguido la mayor distancia hasta la fecha al obtener cinco puntos más en su franja de coincidencia (21,4% de share frente a 16,4%). Para representar esta supremacía, Jorge Javier Vázquez ha compartido esta curiosa foto de Eva González, presentadora del talent show y Miss España 2003, coronando a su sucesora en el certamen: María Jesús Ruiz, una de las concursantes que más está dando qué hablar en el reality. "Y punto", disparó el presentador junto a su imagen.

Jorge Javier Vázquez se ve obligado a dar explicaciones

Este tuit no tardó en generar polémica y Jorge Javier Vázquez tampoco tardó en salir a su paso para aclarar las críticas que estaba recibiendo de los que no captaron su indirecta y le echaron en cara esta imagen al creer que estaba mostrando su favoritismo hacia María Jesús Ruiz cuando además este jueves se juega la expulsión ante Ylenia Padilla. Nada más lejos de la realidad y el presentador lo negó publicando este contundente mensaje:

"No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles".

Pero esta aclaración no sofocó ni mucho menos la polémica ya que su foto también fue interpretada como un claro dardo hacia Eva González y un gesto muy feo por su parte ya que además se dice que la presentadora nunca se ha llevado del todo bien con María Jesús Ruiz.

Jorge Javier Vázquez no respondió directamente a estas críticas, pero lanzó este mensaje con el que parecía querer dejar claro que simplemente estaba celebrando el liderazgo de 'GH Dúo' frente a 'La Voz'.

Aún así, la tormenta sobre él no ha terminado de amainar por lo que Jorge Javier Vázquez afrontará la gala de este jueves en el punto de mira de muchos. Eso sí, no va a ser ni mucho menos el único protagonista ya que esta noche es de expulsión y además la de ayer ha revolucionado las redes sociales por el salvaje idilio que tuvieron Ylenia Padilla y Antonio Tejado.