Rivera-Malú

El romance entre Malú y Albert Rivera podría ser una tapadera

Según 'Sálvame', hay una teoría muy sólida en los círculos políticos que apunta a que habrían intentado ocultar la verdadera relación de uno de ellos.

Actualizado a
El romance entre Malú y Albert Rivera podría ser una tapadera

La revista Semana desvelaba hace apenas unos días el supuesto romance entre Malú (36) y Albert Rivera (39), una información que dio pie a un sinfín de especulaciones, de dudas y de preguntas que ninguno de los dos se mostraba dispuesto a responder. Los medios decidieron preguntar entonces al padre de la cantante, pero tampoco confirmó la relación. "La verdad es que, sinceramente, no entro ahí. Mi hija es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido", espetó negándose a cruzar la frontera de la vida privada de uno de los miembros de su familia.

Malú continúa con su recuperación tras su reciente rotura de los ligamentos del tobillo, por lo que los periodistas apostados a las puertas de su casa no consiguen un ápice de información que pueda convertir los rumores en hechos más que contrastados. Mientras, Albert Rivera continúa con su ineludible agenda política a la vez que destaca que si no habla de la vida de los demás, "no lo voy a hacer sobre la mía".

En medio de este panorama en el que reinan las incógnitas, María Patiño echó más leña al fuego en Sálvame asegurando, basándose en "fuentes periodísticas cercanas al sector político", que el romance entre Albert Rivera y Malú podría ser una tapadera para ocultar la verdadera relación de uno de ellos. No desvela de cuál, pero sí que dio a entender que se trataría del líder de Ciudadanos. Así, la reciente visita de Malú al domicilio de Rivera el día de San Valentín habría sido un montaje para "intentar ocultar el verdadero amor de uno de los dos".

Además, apuntó que la revista Semana habría sido también una víctima de esas intenciones de la pareja de desviar la atención y poner el foco en un romance inexistente que permitiera vivir más cómodamente el amor todavía oculto. "Los próximos días serán definitivos para despejar una incógnita que está cobrando mucho peso en los círculos antes mencionados", terminó diciendo Patiño.

Malú, hermética en su vida privada

La cantante es muy celosa de su vida privada y a pesar de conceder numerosas entrevistas, siempre mantiene cierto hermetismo y no muestra facilidad a la hora de traspasar la barrera y hablar de su ámbito más personal. De esta manera, la última relación de la que se tuvo constancia fue con Gonzalo Miró, aunque también ha sido relacionada con Antonio Velázquez, Pablo Alborán o Sergio Ramos.